DESTINOS-1
DESTINOS-1

Puebla

Mérida

Oaxaca

Northern Mexico

Menú desplegable personalizable

Central Mexico

Menú desplegable personalizable

Southern Mexico

Menú desplegable personalizable

Puebla

Mérida

Oaxaca

Northern Mexico

Menú desplegable personalizable

Central Mexico

Menú desplegable personalizable

Southern Mexico

Menú desplegable personalizable
SIMBOLOGIA-DESTINOS-1

Destinos de México

LAS GRANDES METRÓPOLIS DE MÉXICO

Si piensas que las grandes ciudades son solamente junglas de cemento, te invitamos a que conozcas las granes metrópolis de México.

Estas son ciudades llenas de historia en donde se han podido amalgamar la modernidad con lo ancestral, en donde su gris se ve salpicado de color a cada paso, en donde puedes estar en un paso en el siglo XXI y al siguiente retroceder en el tiempo varios siglos.

Cada una de estas ciudades te ofrece una gran variedad de experiencias.

Si quieres cultura hay una gran variedad de museos, teatros y espectáculos.

Si prefieres las compras, muchos de estos destinos ofrecen inigualables centros comerciales y avenidas llenas de establecimientos comerciales de primer nivel. Hay joyerías, ropa de diseñadores exclusivos, galerías y finas artesanías locales.

Si te gusta la comida hay un sin fin de experiencias gastronómicas de primer nivel en restaurantes premiados y reconocidos a nivel internacional.

Al visitar cualquiera de estas grandes ciudades seguro te sorprenderá todo lo que hay que ver y todo lo que hay que hacer…navega en esta sección y seguro que te enamoras de alguna de estas metrópolis.

Grandes ciudades que no puedes perderte

"Lo ideal es sentirte en casa en cualquier lugar." Geoff Dyer

DESTINOS CON HERENCIA COLONIAL EN MÉXICO

Una de las riquezas de México es su variedad de herencias culturales que se han integrado de una forma única.

La historia multicultural se ve reflejada en sus edificios, en sus tradiciones, en su cultura, en su gastronomía y en su arte, por lo que te invitamos a que puedas descubrir todos estos destinos en donde parecerá que viajas en el tiempo y recorres los cuatro siglos de la Nueva España.

Podrás adentrarte en sus ricas minas, caminar por sus callejones empedrados, sorprenderte con sus impresionantes iglesias o ponerte romántico en alguna de sus pequeñas plazuelas.

También podrás cantar con sus estudiantinas o divertirte en una callejoneada con tequila y mezcal.

Conoce en esta sección todo lo que tienen para ofrecerte y para que puedas gozar de un viaje inolvidable.

Estas ciudades te esperan para darte un sin fin de experiencias !!!

Ciudades coloniales que ofrecen historia y mucho más...

"El mundo es un libro y aquellos que no viajan, solo leen una página.." San Agustín

DESTINOS POR DESCUBRIR EN MÉXICO

Hay varios destinos que se han ido consolidando como un punto turístico, así como algunos que han emergido con características muy únicas.

En algunos podrás gozar de playas solitarias, enigmáticos desiertos, comunidades en donde se han sabido conservar las tradiciones y cultura, viñedos, pueblos serranos o poblados en medio de impresionantes paisajes naturales.

Si te gusta la aventura, no te decepcionarás en ninguno de estos destinos ya que podrás conocer cuevas con antiguas pinturas rupestras, grutas con serpientes colgantes, impresionantes cascadas en medio de un intenso verdor y mucho más…

Si te gusta el lujo y la buena vida también hay lugares por descubrir, ya que podrás probar un selección de vinos y platillos gourmet mientras gozas de un colorido atardecer, o bien relajarte en un spa frente a una de las lagunas más grandes del país.

Todos estos destinos te invitan a que los descubras y puedas explorar sus atractivos y sus alrededores en donde se combinan atractivos culturales y bellos paisajes.

Conoce todos estos bellos rincones de México y sorpréndete de todas sus bellezas y tradiciones !!!

Descubre destinos únicos

"Un gran viaje es una obra de arte.." André Suarès

DESTINOS QUE VALE LA PENA CONOCER EN MÉXICO

México ofrece la posibilidad de combinar el descanso, la cultura, la diversión y la aventura.

Los destinos turísticos de México ofrecen una gran diversidad de atractivos culturales y naturales junto con una calidad de servicios considerada de las mejores a nivel mundial.

El país cuenta con exclusivos resorts gran turismo, pequeños y encantadores hoteles con atención personalizada, haciendas y monumentos históricos convertidos en hoteles.

Si lo que te gusta es la cultura, podrás admirar las representaciones musicales, arquitectónicas y plásticas consideradas de valor universal, las joyas artísticas están por todos lados. Encontrarás desde interesantes museos históricos hasta valiosos recintos de arte modernos, además de las famosas obras de arte que visten los muros de diversos edificios.

Si lo que quieres es divertirte y tener un poco de emoción, las opciones son ilimitadas.

Hay zoológicos, parques con sorprendentes montañas rusas, o incluso recorridos de canopy con puentes colgantes y tirolesas.

Si lo tuyo es la gastronomía, deleita tu paladar con la amplia diversidad de la gastronomía mexicana. Los chefs están dispuestos a seducirte con sus delicadas creaciones gastronómicas.

Conoce a más detalle todos estos destinos en esta sección.

Los destinos de México ofrecen de todo para todos.

Descubre destinos con caracter

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso." Lao-Tsé

en_USEnglish