Presentación: Programa Destinos México

El Programa Destinos México involucra una sere de acciones que permiten una proyección a nivel nacional e internacional de cada uno de los destinos y prestadores de servicios que se incorporan al programa.

Para lo anterior, se realizan concertaciones con autoridades del sector como el CPTM, las Secretarías de Turismo, las Oficinas de Convenciones y Visitantes y lso Fideicomisos de los diferentes destinos, así como con las cadenas hoteleras, tour operadores y otros protagonistas del sector turístico, para que todas las acciones que se realizan se hagan de forma conjunta y que los resultados sean mucho mejores.

Instrumentos del Programa Destinos México

Guías Turísticas:

Productos complementarios:

Con el fin de tener una promoción constante de los destinos y de los prestadores de servicios, se generan una serie de productos que tienen un impacto importante. Muchos de ellos también son interactivos para que puedan tener una respuesta rápida y una venta directa.

Todos éstos productos se reproducen en redes sociales, se publican en varios sitios y se circulan entre nuestra base de datos de agencias de viajes.

Entre los productos están:

Redes Sociales:

Ventajas del Programa:

Alianzas

alianzas

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web