Acerca de Programa Destinos México

Descarga la presentación, media kit y tarifarios

Presentación Destinos México

Es una empresa que tiene como objetivo brindar apoyo a empresas y autoridades del ramo turístico, en el desarrollo de proyectos, ya sea de información, promoción o planeación. Dichos proyectos están soportados por una importante y completa base de datos, que incluye: mapas e información detallada de más de 100 destinos turísticos de México. De hecho, nuestra base de datos esta catalogada como una de las más grandes y completas del país.

Adicionalmente, se cuenta con una importante base de datos de agencias nacionales e internacionales, lo cual asegura una dinámica comunicación, ya que constantemente estamos generando mails, newsletters, boletines, etc. con gran efectividad y probados resultados.

La empresa cuenta con casi 30 años de experiencia en el ramo turístico y actualmente más de 200 clientes en el sector turístico respaldan la seriedad y calidad de los productos que ofrece la Compañía.

Historial de Proyectos

En su larga trayectoria la empresa ha elaborado diversos proyectos para compañías importantes, tanto a nivel nacional como internacional. A continuación se mencionan algunos:

Instrumentos del Programa Destinos México

Guías Turísticas:

Productos complementarios:

Con el fin de tener una promoción constante de los destinos y de los prestadores de servicios, se generan una serie de productos que tienen un impacto importante. Muchos de ellos también son interactivos para que puedan tener una respuesta rápida y una venta directa.

Todos éstos productos se reproducen en redes sociales, se publican en varios sitios y se circulan entre nuestra base de datos de agencias de viajes.

Entre los productos están:

Redes Sociales:

Ventajas del Programa:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web