Aventura y ecoturismo en México

Si eres de los que aman los desafíos, México te ofrece una amplia variedad de opciones: altísimos picos para escalar o practicar el rappel (descenso de montaña), caudalosos ríos para recorrer en balsa o en kayak; o bien, si te interesan las aventuras por los aires, puedes optar por el vuelo en globo, en parapente o el paracaidismo.

Para los que gustan del mundo submarino, México cuenta con aguas costeras ricas en vida submarina con muy buena visibilidad y temperaturas templadas. En el Caribe se ubica el Gran Arrecife Maya, segundo más grande a nivel mundial; además, hay bellas cavernas y cenotes que representan experiencias únicas, ya que se puede flotar en medio de este paisaje de estalactitas y estalagmitas.

México es un sitio excelente para practicar los más diversos deportes, pues su clima suele ser templado y su geografía variada. Esto hace que cada vez sean más los extranjeros que participan en las competencias que se organizan año con año en diversos puntos del territorio mexicano.

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web