Golf en México

Con casi 200 campos de golf, México se ha ido consolidado como uno de los países favoritos de los amantes del golf. De hecho, hay destinos que se han constituído en verdaderas mecas del golf como Los Cabos, Riviera Nayarit-Puerto Vallarta y el Caribe Méxicano.

Hay opciones para todos los gustos. Se pueden seleccionar los campos que tienen como marco el bello Mar de Cortés o el Mar Caribe, o la vegetación selvática de Punta Mita, o los modernos campos de ciudades como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, o bien los campos que corren entre frondosos bosques y lagos como los de Valle de Bravo.

En cuanto a diseño y retos intrincados, hay también una gran diversidad de campos para escoger: el Camaleón Mayakobá que como su nombre lo indica va cambiando el paisaje de mar, a jungla y a manglar; el Campo de Golf de Punta Mita con su excepcional hoyo en la punta de una isla; el Jaguar Golf Club, que con sus 13 hermosos lagos se convierte en todo un desafío para los jugadores; el campo de golf en Loreto, con diversas trampas de arena que se confunden con el paisaje desértico; y el Club de Golf Palma Real, en donde no es raro ver iguanas, flamingos e incluso cocodrilos, solo por mencionar algunos.

No hay un solo destino turístico que no ofresca al menos un campo de golf en perfecto estado para que los golfistas de corazón puedan disfrutarlos.

Cada año se celebran importantes torneos a nivel internacional en diversos destinos.

Descubre el golf por destino

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web