Playas en México

Las playas mexicanas esconden secretos maravillosos para el viajero. Al visitarlas,además de disfrutar del excelente clima y las actividades acuáticas, podrás conocer espléndidas zonas arqueológicas e interesantes ciudades coloniales sin viajar largas distancias.

Las hay de aguas azul turquesa, fina arena blanca y con peces multicolores, como las del Mar Caribe; o de un azul profundo, perfectas para la navegación, como las del Mar de Cortés. Las hay también, de suave oleaje ideales para nadar, como las del Golfo de México, y de fuerte oleaje, extraordinarias para los amantes del surf, como las de la costa del Pacífico sur.

Las playas mexicanas son perfectas para realizar todo tipo de actividades: natación, windsurf, remo, paracaidismo, esquí acuático, SUP, kitesurf, flyboard, buceo y esnórquel. También ofrece la oportunidad de jugar golf en espectaculares campos junto al mar.

Además, en México se combinan la tradición y la modernidad para ofrecerte grandes resorts con todas las comodidades, o bien, pequeños hoteles rústicos situados en playas apartadas y silenciosas. También hay exclusivos spas e instalaciones ecológicas ideales para los amantes de la naturaleza.

Descubre las playas por destino

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web