Términos de uso

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMENZAR A USAR EL SITIO.

Contáctenos

Este sitio web https://programadestinosmexico.com pertenece a Arduinna y nuestros datos de contacto son:

Teléfonos: (55) 5534-9994 y 5534-5218

E-mail: info@arduinna.com.mx

Términos de uso

Aviso de Copyright

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y cualquier otro derecho de todo el material en este sitio son propiedad de Arduinna.

Se le permite imprimir y descargar extractos de este sitio en las siguientes bases:

         
  1. Este sitio web contiene material que esta debidamente registrado bajo la Ley de Derechos de Autor. Este material incluye, pero no está limitado a, el contenido, diseño, presentación, apariencia y material gráfico. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de Copyright.
  2.      
  3. El uso de documentos y gráficos relacionados en este sitio es para información y / o de uso personal.
  4.      
  5. Todas las copias de estas páginas guardadas en disco o en cualquier otro medio de almacenamiento sólo podrán ser utilizados con fines de visión posterior o para imprimir extractos para uso personal.
  6.      
  7. Ningún documento o gráficos publicado en este sitio puede ser modificado de ninguna manera.
  8.      
  9. Los gráficos de este sitio no se pueden utilizar de manera independiente al texto que lo acompaña. Estamos abiertos al intercambio de contenidos, pero por sobre todas las cosas, respetamos los derechos de autor. Si están interesados en alguno de nuestros contenidos, favor de incluir los créditos con los enlances correspondientes y avisarnos de su uso.
  10.      
  11. Ninguna parte de este sitio puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio, ni en ningún sistema de recuperación electrónica, pública o privada o servicio sin el permiso previo y por escrito de ARDUINNA.
  12.      
  13. No se puede usar ni publicar los logotipos de Arduinna y de Programa Destinos México, sin el permiso previo y por escrito de ARDUINNA.

Todos los derechos de contenido escrito y gráfico, no expresamente concedidos en estos términos, están reservados.

Material Gráfico

Muchas de las fotografías utilizadas en el sitio han sido otorgadas por las Secretarías de Turismo, OCV’s y Fideicomisos de cada uno de los destinos, por lo que agradecemos que nos apoyen con este material que ayuda a que sigamos trabajando juntos para la promoción de los destinos turísticos más importantes del país.

Motor de Reservas

Los servicios del motor de reservas son ofrecidos por empresas independientes. ARDUINNA sólo ofrece la información contenida en el sitio y en las diversas Guías, ni vende ni emite billetes y no recibe pagos por billetes o cualquier otro cargo. Precios, términos y condiciones actuales están sujetas a cambios sin previo aviso. Consulte operador turístico / agente de viajes para obtener información actualizada.

Ofertas especiales

Las promociones y ofertas que se publican en el sitio son otorgadas por los prestadores de servicios que son parte del Programa Destinos México. ARDUINNA sólo ofrece la información y no es responsible de hacer cumplir las mismas. Sin embargo, si agradeceríamos que nos notificara cualquier irregularidad para aclararlo con el prestador de servicios correspondiente

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web