Ciudad de México

MODERNA, DIVERTIDA, COSMOPOLITA, DIVERSA…

guía turística de oaxaca gratis para descargar

Para que no te pierdas en una de las ciudades más grandes del mundo, descarga tu Guía Turíética totalmente gratis

La Ciudad de México, es la capital de la República Mexicana y se ha convertido en el centro financiero, cultural y político del país. Es la ciudad más grande y poblada del mundo.

Entre sus grandes avenidas, viaductos, calzadas y rascacielos se pueden contemplar sus 700 años de historia. Esta larga trayectoria hace que en la ciudad se puedan encontrar expresiones de arraigada tradición que recuerdan el pasado indígena y colonial, así como las más refinadas expresiones de arte o arquitectura que reflejan la modernidad y el futuro de una creciente urbe.

Los restos prehispánicos hablan de la grandeza de las primeras civilizaciones que se asentaron en el lugar. La arquitectura colonial, en sus más puros estilos barrocos o neoclásicos son un excelente ejemplo del mestizaje combinando el tallado indígena con la grandeza de las construcciones europeas. A lo largo de la ciudad sobran ejemplos de sobrios y suntuosos templos, casonas y conventos. También, hay barrios como Coyoacán, San Ángel o Tlalpan con un carácter pintoresco y único.

Para los amantes del arte y la historia hay una enorme diversidad de opciones que incluyen 130 museos, 64 teatros y 7 zonas arqueológicas cercanas.

La Ciudad de México como auténtica ciudad cosmopolita tiene una actividad frenética no solo en el día sino también por las noches.

En cuanto a la infraestructura turística, la ciudad cuenta con numerosos hoteles de lujo, sofisticados restaurantes y una gran variedad de comercios con artículos para todos los gustos y bolsillos.

La ciudad tiene un clima templado sub-húmedo con una temperatura media anual de 15ºC.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web