Xplor Fuego

Xplor Fuego, en donde a partir de las 5:30 p.m. la aventura se vive a la luz de la luna y las estrellas.

Aquí, vas a volar en las únicas tirolesas de noche, con una vista de la selva tenuemente iluminada, hasta atravesar un amplio arco de fuego.

Los caminos de la selva se iluminan con antorchas para recorrerlos a bordo de vehículos anfibios en una experiencia única en donde escucharás los sonidos de la selva al caer el sol.

Además, conoce el Río de Lava, en donde podrás nadar libremente mientras admiras increíbles escenarios subterráneos; y realiza un recorrido sobre balsas volcánicas; un atractivo único en el que podrás remar con tus propias manos rodeado por el silencio de las grutas.

Cada que lo desees, visita las estaciones de bebidas calientes para deleitarte con un chocolate, un café o un champurrado, acompañados con pan dulce y galletas de avena.

Y para cerrar con broche de oro, disfruta de un exquisito buffet que te llenará de energía con su especialidad de costillas BBQ ¡que satisfacen el hambre más voraz! No te preocupes, también hay opciones para vegetarianos.

Para quienes desean descansar, hay un área especial con hamacas y sillas ubicadas alrededor de una confortable fogata, perfecta para compartir tus historias dentro del parque.

Además, como parte de tu admisión, puedes hacer uso de un casillero para dos personas, duchas, vestidores y sanitarios.

Todas las actividades utilizan equipos modernos y seguros, y el uso de casco es obligatorio dentro del parque.

Ubicación

Ubicado al lado del parque Xcaret. Carretera Chetumal, Puerto Juarez Km 282, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Horario

Lunes a sábado de 17:30 a 22:00 hrs.

También te podría interesar: