Mahahual 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DEL CARIBE

Pintoresco pueblo ideal para practicar deportes acuáticos, un verdadero paraíso tropical con aguas poco profundas, protegidas por una gran pared arrecifal, en donde se puden encontrar desde pargos hasta langostas.

Al norte del faro se encuentra el Muelle Costa Maya, donde atracan los grandes cruceros y se ha convertido en el segundo puerto para cruceros más importante del país. En el muelle se ubica un magnífico centro comercial. Al sur del faro se reúnen tiendas, restaurantes, hoteles y clubes de playa para todo público. Hay opciones de hospedaje para todos los bolsillos, desde cabañas hasta sofisticados departamentos de lujo.

También está la hermosa playa que gracias a la cercanía del arrecife es una alberca natural de increíbles tonos azules y esmeraldas.

Muy cerca se ubica la Reserva de la Biosfera de Banco Chinchorro, un atolón coralino con unos 70 kilómetros de largo por unos 25 en su parte más ancha, es el más grande del país y el segundo más grande del mundo. Lo rodea una gran barrera de coral de 20 metros de espesor que permanece totalmente sumergida. Su configuración posibilita la formación de una amplia laguna arrecifal, de la cual emergen tres cayos cubiertos de mangle, palmera y arbustos: Cayo Norte, Cayo Centro y Cayo Lobos.

Además de las actividades acuáticas, hay muchas otras cosas que hacer, descubrélas en la Guía Turística de Grand Costa Maya. descargar guía turística de Grand Costa Maya

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web