Xcalak 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

UNO DE LOS ÚLTIMOS RINCONES VÍRGENES DEL CARIBE

Es uno de los últimos rincones vírgenes del Caribe, con el encanto único de una atmósfera relajada y tranquila para los que gustan de disfrutar la naturaleza. En Xcalak se ubica el canal de Zaragoza que permite la comunicación de la Bahía de Chetumal con el Mar Caribe, sin tener que atravesar las aguas territoriales de Belice.

Cuenta con pequeños hoteles. Es un bello lugar para pasear en bicicleta. En kayak o lancha se puede llegar a La Aguada, zona de manglares con más de 40 especies de aves. También es un excelente lugar para practicar la pesca con mosca y esnorqueleo. Todo el año se puede pescar sierra, jurel, atún, barracuda, mero, aprgo y sábalo; y de abril a junio, se encuentra mucho dorado, marlín y pez vela.

Se ha creado el Parque Marino Xcalak, que forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano. El parque es un paraíso para los amantes del buceo por su incomparable biodiversidad. A 15km al sur se encuentra Río Huach, que también forma parte del parque ecológico de Xcalak.

Además de las bellas playas, se pueden visitar interesantes sitios arqueológicos, para más información, descarga la Guía Turística de Grand Costa Maya. descargar guía turística de Grand Costa Maya

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web