Puerto Morelos 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

ENTRE MÁGICOS ARRECIFES CORALINOS Y ENIGMÁTICOS CENOTES

Se ubica a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional, punto de partida hacia la Ruta de los Cenotes y otras aventuras en la selva.

En un ambiente rústico, el destino ofrece una amplia variedad gastronómica y una oferta de hospedaje que va desde hoteles boutique hasta grandes hoteles de cadenas internacionales.

Lugar ideal para snorkelear y bucear, gracias al gran Arrecife Maya que se encuentra a sólo 500 metros de sus tranquilas playas. Los lugares más recomendados para el buceo son: Cuevones, La Pared, La Bocana, El Túnel, Los Jardines y el buque de la Armada de México sumergido.

A finales de mayo se lleva a cabo el “Torneo Internacional de Pesca de Altura”. En la plaza principal se realizan festivales de música, en abril el “Festival de Teatro Internacional Frente al Mar” y otras celebraciones populares.

Entre sus atractivos se encuentran el Jardín Botánico, con 65 hectáreas en donde se pueden apreciar más de 300 especies de plantas de la región; hay también basamentos mayas, una recreación de un campamento chiclero y es un lugar ideal para observar coloridas aves, monos araña e iguanas. El parque zoológico “Crococún”, donde puede observarse cocodrilos y coloridas orquídeas. El parque temático Xoximilco, donde se puede pasear en sus coloridas trajineras. Y la extraordinaria Ruta de los Cenotes.

Para conocer más sobre la Ruta de los Cenotes y muchas otras cosas más, descarga la Guía Turística de Cancún.descargar guía turística de cancun

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web