Cozumel

UN PARAÍSO ÚNICO BAJO EL AGUA

guía turística de cozumel gratis para descargar

Si quieres saber los detalles sobre los arrecifes de la isla, descarga la Guía Turística de Cozumel.

Es una bella isla con una densa jungla en su interior y rodeada de playas de blanca arena bañadas por el mar turquesa del Caribe. Cozumel es un Paraíso donde se unen tradición, sabor y alegría. Siempre se encontrará con una cara amable y una cálida bienvenida que hará su visita inolvidable.

Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como: buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más. La mayor parte del territorio virgen al centro de la isla de Cozumel se encuentra cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas.

Cozumel cuenta con una gran variedad de hoteles de todas las categorías, restaurantes y bares para todos los paladares y diversas tiendas que va desde las más sencillas artesanías hasta las más lujosas joyerías.

La isla tiene un promedio de 245 días de sol al año, y una temperatura promedio anual de 27ºC.

Cozumel cuenta con un aeropuerto internacional y es el puerto de cruceros más importante del país. Con barcos rápidos, horarios regulares y cómodo servicio, puede estar en Cozumel en 40 minutos saliendo de Playa del Carmen. Los horarios comienzan desde muy temprano a las 6:00 hasta las 22:00 hrs.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE COZUMEL

MUSEOS DE COZUMEL

PARQUES RECREATIVOS DE COZUMEL

SITIOS ARQUEOLÓGICOS DE COZUMEL

PLAYAS DE COZUMEL

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web