Xplor

Ofertas

Xplor es el lugar ideal para vivir toda la aventura de la Riviera Maya

En Xplor vuela en las tirolesas más altas del destino. Desde ahí se tienen magníficas vistas de la selva y el Mar Caribe. Si nunca has estado en una tirolesa, inicia con la hamaca voladora, que tiene menor altura y finaliza en un refrescante acuatizaje en las aguas de un cenote.

Desciende desde el cielo hasta el mundo bajo la tierra para conocer el río de estalactitas; un escenario maravilloso en donde podrás nadar en sus cristalinas aguas mientras disfrutas de paisajes con grutas, cavernas, y alguna sorpresiva cascada.

También puedes recorrer otro río subterráneo a bordo de una balsa ¡remando con las manos!, una ocasión única para compartir en pareja o con amigos.

La diversión también se extiende hacia la selva, donde vas a manejar un vehículo anfibio por caminos de la jungla, cuevas inundadas, y una que otra salpicadura.

Los paseos dentro del parque son toda una experiencia, pues se camina por grutas llenas de estalactitas y estalagmitas formadas desde hace millones de años. El centro de reunión es un gran corazón, cuyo latido escucharás cada vez que estés cerca.

Hay dos estaciones con licuados de frutas, café, chocolate, pan dulce y galletas para disfrutar las veces que quieras; además de un completo buffet para saciar tu hambre después de la aventura y áreas de descanso con hamacas y camastros para relajarte.

En Xplor cuentas con el servicio de casillero para dos personas, sanitarios, duchas y vestidores.

Ubicación

Ubicado a un costado de los parques Xcaret y Xenses. Carretera Chetumal, Puerto Juarez Km 282, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Horario

Lunes a sábados de 9:00 a 17:00 hrs.

También te podría interesar: