Xoximilco

Diviértete en la noche al más puro estilo mexicano a bordo de una colorida trajinera tradicional que se pasea por los canales junto con mariachis y música en vivo.

En Xoximilco la fiesta empieza desde que llegas, con una kermés tradicional, juegos, música y los tradicionales esquites, un delicioso antojito mexicano. Recorre los canales a bordo de una trajinera en compañía de un guía animador, diferentes grupos de música en vivo y saborea deliciosos platillos representativos de la gastronomía mexicana.

El recorrido comienza al anochecer. Cada grupo sube a bordo de su trajinera y al partir del muelle, comienza la fiesta. Recorres los canales a bordo de una trajinera en compañía de un guía animador, diferentes grupos de música en vivo y saboreando deliciosos platillos representativos de la gastronomía mexicana.

Se ofrece barra libre de tequila y cerveza.

Atracciones:

Kermés mexicana

Trajineras

Música y baile

Comida

Ubicación:

Carretera Federal 307 Cancún-Puerto Morelos, Mza. 01 Lote 1-02, Puerto Morelos, Benito Juárez, Q.R. Se ubica a 28 km, aproximadamente a 20 minutos de Puerto Morelos y a 25 minutos de Cancún.

Horario:

Abierto diariamente de septiembre a marzo de 19:15 a 24:00 hrs y de abril a agosto de 19:45 a 24:00 hrs.

HOTELES EN CANCUN