Xoximilco

Xoximilco Cancún ofrece una opción original para quienes desean divertirse en la noche, al estilo mexicano y en familia.

En Xoximilco la fiesta empieza desde que llegas, con una kermés tradicional, juegos, música y los tradicionales esquites, un delicioso antojito mexicano. Ahí serás recibido por tu anfitrión personal, quien te estará acompañando durante toda tu visita.

Después, aborda una trajinera adornada con luces de colores para iniciar el recorrido por canales. Durante el trayecto, tu anfitrión te contará leyendas y anécdotas de México y se realizarán juegos que llenarán el ambiente de risas.

Además, a bordo de la trajinera te deleitarás con una deliciosa cena de variados platillos típicos mexicanos; para acompañarlos, se ofrece una barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos; y al finalizar, disfrutarás de tradicionales postres. También hay opciones para niños y vegetarianos.

La música es el ingrediente especial de la noche; durante el trayecto se acercarán diversas trajineras ya sea con el mariachi, el grupo norteño o la marimba, para cantar y bailar.

Se hace una parada de 10 minutos para ir al área de servicios, sacar fotos o seguir bailando. Y al finalizar el recorrido, se pueden adquirir recuerdos artesanales en la tienda.

Para visitar Xoximilco se recomienda reservar con anticipación, ya que cada trajinera tiene un cupo máximo de 20 personas; usar ropa cómoda (de preferencia pantalón o falda larga), repelente de insectos biodegradable y tener una edad mínima de 5 años. También se sugiere adquirir el servicio de transportación o ir con un conductor designado.

Ubicación

Se localiza a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el kilómetro 338 de la carretera Cancún- Chetumal. Carretera Cancún - Playa del Carmen, Quintana Roo

Horario

Septiembre a marzo diario de 19:15 a 24:00 hrs. Abril a Agosto de 19:45 a 24:00 hrs.

También te podría interesar: