Xel-Há

Xel-Há es el lugar preferido por los amantes del snorkel y las actividades acuáticas. Es una maravilla natural ubicada a 45 km de Playa del Carmen, a pocos minutos de Tulum.

El parque Xel-Há está rodeado de la jungla y se caracteriza por su gran caleta, donde se unen tres ríos subterráneos con el mar. Por sus apacibles aguas, es un verdadero paraíso para snorkelear y admirar diversas especies de peces, como pargos, macabíes, peces loro y algunas veces hasta mantarrayas y tortugas marinas. El equipo de snorkel y el salvavidas ya están incluidos en tu admisión, para que disfrutes sin límite y de manera segura de esta experiencia.

También podrás disfrutar de un relajante paseo por el río en una llanta flotante, entre manglares y bellos paisajes naturales.

Otra manera de conocer Xel-Há, es a través de los senderos de la selva, a pie, en un divertido vehículo estilo safari o en bicicleta. A tu paso encontrarás divertidos atractivos, como juegos de cuerdas sobre el agua, tirolesas acuáticas e incluso la Piedra del Valor, donde podrás darte un chapuzón saltando desde cinco metros de altura.

Para los más pequeños, el Mundo de los Niños tiene resbaladillas, juegos colgantes, un tobogán y un área especial de descanso con hamacas para los papás.

Nadar con delfines, caminar por el fondo marino o snorkelear usando la tecnología del buceo, son actividades opcionales con costo extra que puedes vivir durante tu visita.

Si llegas antes de las 11:00 a.m. deléitate con un exquisito desayuno continental, y a partir de las 12:30 p.m. encontrarás una deliciosa comida buffet, así como snacks y bebidas refrescantes ilimitadas por el resto del día. También hay varias tiendas de souvenirs distribuidas en todo el parque.

Ubicación

Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240, 77780 Q.R.

Horario

Diario de 8:30 a 18:00 hrs.

También te podría interesar: