Parques Recreativos en Sinaloa

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Parque Las Riberas

Parque Las Riberas

+

Cuenta con juegos infantiles, paseos en bicicleta, lancha y kayak, así como muro fijo para escalar, euro bungee y tirolesa para los más intrépidos.

Hay recorridos nocturnos en donde puedes gozar de la iluminación del puente y del área boscosa iluminada con luminarias.

Se ubica a la orilla de la ribera del Río Tamazula, justo en el centro de Culiacán.

Zoológico de Culiacán

Zoológico de Culiacán

+

El zoológico cuenta con más de 600 animales de 160 especies, entre los que se encuentran mamíferos, primates, aves, reptiles, peces y felinos como leones y tigres.

Cuenta con impresionante aviario y un herpetario en donde puedes conocer más sobre especies exóticas con total seguridad.

A lo largo de todo el día se dan presentaciones educativas en Punto de Encuentro para que puedas conocer más sobre la vida animal.

Hay un divertido trenecito y área de juegos acuáticos para niños.

Se ubica en Calle General Rafael Buelna Tenorio en Culiacán, Sin.

Jardín Botánico de Culiacán

Jardín Botánico de Culiacán

+

Cuenta con 10 hectáreas en donde se presenta una muestra de la flora de todo el mundo. Cuenta con más de 1000 especies de plantas pertenecientes a más de 400 géneros.

Parque Ernesto Millán Escalante

Parque Ernesto Millán Escalante

+

Se ubica a unos minutos del centro de Culiacán y cuenta con áreas infantiles, juegos mecánicos, albercas olímpica e infantil, zona de toboganes, canchas de frontón, tenis, basquetbol, voleibol, futbol, beisbol y lago artificial bordeado de árboles para dar paseos en lancha, remos o pedales.

También tiene teatro al aire libre, biblioteca y museo.

Splash Club Culiacán

Splash Club Culiacán

+

Consta de cinco hectáreas con jardines, palapas, toboganes, albercas, chapoteaderos, albercas con olas, juegos infantiles y canchas deportivas.

Cuenta con personal profesional que presta ayuda y brinda seguridad, así como con un área de alimentos y bebidas.

Parque Acuático Los Cascabeles

Parque Acuático Los Cascabeles

+

El parque consta de 10 hectáreas con un ambiente familiar con amplias áreas verdes, albercas para niños y la alberca más grande de Sinaloa.

También ofrece toboganes, lago, muelle, palapas con asador, megapalapa para eventos y 32 cabañas para hospedarse.

Se ubica a sólo 25 km de Culiacán, Sin.

Balneario de Imala

Balneario de Imala

+

En los balnearios puedes gozar de los beneficios terapéuticos de las aguas termales sulfurosas. Hay albercas, toboganes y asadores.

Jardín Botánico de Los Mochis

Jardín Botánico de Los Mochis

+

En un principio era parte de una residencia privada que pertenecía a la familia Johnston..

Cuenta con una gran cantidad de árboles y plantas provenientes de varios países como India, Java, Australia y el continente africano. En total en el jardín se pueden observar cerca de 80 mil plantas en un espacio de 400 metros cuadrados.

Parque Acuático Mazagua

Parque Acuático Mazagua

+

Es un parque para la diversión de todas las edades que cuenta con albercas, toboganes y área de comida.

Hay paquetes para fiestas y para grupos.

Se ubica en Av. Sábalo Cerritos entronque al Habal en Mazatlán, Sin.

Huana Coa

Huana Coa

+

Es el lugar perfecto para vivir varias aventuras, ya que cuenta con varios entornos: montaña, desierto y playa.

Cuenta con un circuito de tirolesas y puentes colgantes. Hay 9 líneas que sobrevuelan barrancos y grandes árboles.

Hay paseos en cuatrimotos que llevan a conocer campos agaveros de la región. También hay tours al desierto para manejar entre dunas de arena.

Si prefieres una aventura en la playa, hay rutas para paseos en kayaks.

Se ubica en la Carretera Internacional al norte, entronque al Habal camino la Noria Km 17 en Mazatlán, Sin.

Acuario de Mazatlán

Acuario de Mazatlán

+

Cuenta con diversas actividades y atractivos que hacen que su visita sea muy recomendada para todos las edades y miembros de la familia.

Cuenta con 34 peceras de agua salada de diferentes volúmenes, dentro de las cuales se destaca una Pecera Oceánica que es la más grande de Latinoamérica con un volumen total de 1,600,000 litros de agua y alberga a diversas especies que nadan entre un escenario de arrecifes de coral. Entre las especies que se cuentan están: tiburones limón, pez mero gigante, rayas pargos, peces mariposa y jaureles, entre muchos otros. Hay también 17 peceras de agua dulce de diversos tamaños.

En el Tanque de Rayas se puede interactuar y conocer las diferentes especies como chilena, redonda, tecolote, violácea, látigo y mariposa.

El Museo del Mar exhibe una gran variedad de caracoles, huesos de mamíferos marinos y una exhibición en miniatura de las métodos de pesca que se usan en todo el mundo.

El Acuario también ofrece una exhibición de buceo dentro de un estanque central hecho de acrílico en forma hexagonal con una capacidad de 123 mil litros de agua salada. Durante el espectáculo puedes conocer más de cómo interactúan los buzos con tiburones gata, pargos y peces cirujano, así como conocer la forma en que se comunican los buzos entre sí.

El Show de Aves se lleva a cabo en el teatro tropical bajo la sombre de un gran árbol y participan guacamayas escarlata, cacatúas y otras aves tropicales. También hay una exhibición de lobos marinos y de animales cazadores.

El Jardín Botánico cuenta con alrededor de 75 especies de árboles de diversas partes del mundo. Aquí se pueden observar vegetación de bosque tropical caducifolio, de bosque tropical sub-caducifolio, vegetación secundaria y matorral xerófilo.

El Acuario cuenta con un ranario, único en Latinoamérica, que exhibe básicamente especies regionales, un cocodrilario y un aviario con 13 especies diferentes.

Se ubica en Av. De los Deportes No. 111 en Mazatlán, Sin.

Los Mangos Parque Acuático

Los Mangos Parque Acuático

+

Este balneario cuenta con albercas, chapoteadero, barco con resbaladillas, toboganes, área infantil, áreas verdes, mesas, sillas y regaderas.

Se ubica en la Carr. libre a Culiacán km 3.6 El Venadillo, Mazatlán, Sin.

Centro Ecoturístico Surutato

Centro Ecoturístico Surutato

+

Es un lugar que ofrece paisajes montañosos únicos con un clima templado. Aquí puedes convivir con caballos, vacas, conejos, ardillas y venados.

Cuenta con cabañas para poder gozar de todas las aventuras que ofrece como rappel, tirolesa, puente colgante y senderismo que lleva a la bella Cascada de La Campana.

También ofrece paseos a caballo, renta de bicicletas y paseos en cuatrimotos.

Se ubica en Badiraguato a sólo tres horas de Culiacán.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web