Parques Recreativos en Puerto Vallarta 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

UP Canopy

UP Canopy

+

Parque de aventura ubicado a unos 10 minutos de Puerto Vallarta. Cuenta con un circuito de tirolesa de 13 líneas con de distintas longitudes y a diferentes alturas. La tirolesa más alta se encuentra a unos 195 metros de altura y la más larga es de 420 metros. El recorrido en total entre las tirolesas del parque, tiene una duración de 1 hora y media.

Para los que gustan de las aventuras extremas, existe la posibilidad de aventarte de cabeza, o bien probar el “Canopy Nocturno”.

En el parque hay un restaurante con una terraza con increíbles vistas panorámicas de Vallarta.

Berlin 138, Puerto Vallarta, Jal.

Los Veranos Canopy Tours

Los Veranos Canopy Tours

+

Los Veranos Canopy Tours ofrece la emoción del Canopy sobre el caudal del rio “Las Juntas y los Veranos”, rodeado de una exhuberante vegetación.

Hay más de 3,000 metros de Canopy en un total de 14 líneas de 335 metros de largo y más de 100 metros de altura.

Cuenta con una Casa de los Animales, donde los amantes de la fauna tendrán la oportunidad de conocer a primates y muchos insectos exóticos. Los guías dan información sobre la fauna de la región. Los verdaderamente valientes podrán ser abrazados por una pitón burmesa o dejar que una peluda tarántula camine, lentamente, por su cabeza.

En el parque también pueden recorrer el río Orquídeas, lleno de rocas y cascadas que crean perfectas albercas naturales con toboganes de agua que han sido construidos en la plataforma del restaurante. Hay una cuerda de columpio y rocas gigantes que capturan los rayos solares y ofrecer un lugar cálido para descansar y relajarse a orilla del río. La playa de arena de río provee a los niños el ambiente perfecto para la nadar y observar renacuajos, peces pequeños y otras especies fascinantes.

Otra opción es recorrer el sendero botánico que lleva a lo largo de la ribera del Río Orquídeas, por las haciendas locales y la selva tropical, observando las aves, la fauna y la flora local.

El bar tequila tiene una agradable vista y ofrece una variedad de 80 distintas destilaciones de agave en nuestro bar de tequila.

Calle Francisca Rodríguez No. 336, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jal.

Zoologico de Vallarta

Zoológico de Vallarta

+

Se ubica en Mismolaya, justo en el medio de las montañas y cerca del río, en un entorno bello natural. Es un espacio recreativo que busca desarrollar la conservación y la concientización medio ambiental de sus visitantes.

Este zoológico permite que te puedas acercar y acariciar a muchos de los habitantes, e incluso alimentarlos.

Camino al Edén No. 700, Mismaloya, Jal.

Pirate Ship

Pirate Ship

+

Divertido barco pirata que lleva a varios de los lugares más fascinantes y espectaculares de la región, además, de disfrutar de ricos alimentos y bebidas en el tour.

Calle Politécnico Nacional 78, Educación, Puerto Vallarta, Jal.

Rancho Charro

Rancho Charro

+

Rancho Charro ofrece paseos a caballo en la región de Puerto Vallarta. Se puede realizar un paseo tropical por el bosque, o bien uno por la naturaleza, por las cascadas, o por la selva. Cada uno tiene una diferente duración y se puede acompañar de diversas actividades.

Vicente Guerrero, 499, Colonia Playa Grande, Puerto Vallarta, Jal.

Eco Fun

Eco Fun

+

Cuenta con las tirolesas más largas, las más altas y las más rápidas de todo Vallarta. Además en la aventura esta incluído nadar en el río Cuale, dar un maravilloso paseo en mula, una exquisita comida en el restaurante Los Coapinoles y probar el finísimo tequila de El Jorullo.

Puerto Vallarta, Jal.

Eco Ride

Eco Ride

+

Centro de eco turismo que organiza excursiones por Puerto Vallarta en ciclismo de montaña y de caminata guiada por los escenarios de montaña de la Sierra Madre Occidental.

Los paisajes naturales de la Sierra Madre de Puerto Vallarta son mágicos y singulares ya que se trata de un ecosistema boscoso con clima de selva, por lo que recorrer sus senderos y rutas se convierte en todo una aventura para quien lo intenta.

También ofrece la oportunidad de hacer el recorrido caminando, en senderismo interpretativo con los mejores guías de la región.

Miramar #382, Colonia Centro, El Cerro Puerto Vallarta, Jal.

Rancho Capomo

Rancho Capomo

+

Centro eco turístico que se localiza en el pueblo de Las Palmas, a tan sólo 40 minutos de Puerto Vallarta, y organiza actividades de aventura en la Sierra de Vallarta.

Hay dos tipos de excursiones: en cabalgata y en cuatrimoto. Durante el recorrido se puede gozar de increíbles paisajes de montaña, otros pueblos, ranchos, plantaciones y mucho más.

Kilometro 2,5, Las Palmas, Puerto Vallarta, Jal.

Las Animas Adventure Park

Las Animas Adventure Park

+

Para llegar al parque hay que tomar una panga, en un divertido recorrido que permite ver alguna de la fauna marina de la región como delfines, manta rayas e incluso ballenas jorobadas. Al llegar a la playa se tiene que caminar 200 metros. Es el único parque ecológico que se ubica frente al mar en Puerto Vallarta.

Cuenta con increíbles instalaciones de Canopy y de juegos en las alturas donde pondrás tu habilidad y equilibrio al límite. También ofrece puente colgante, puente “del Mono”, una telaraña, vía ferrata, balanceles, vigas y puntas de troncos, así como un cómodo restaurante.

Ignacio L. Vallarta 228, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jal.,

Canopy Tour El Eden

Canopy Tour El Edén

+

Parque de aventura ubicado entre los miradores de Mismaloya y Conchas Chinas, en plena Sierra Madre, el corazón de la selva de Vallarta. Fue aquí en donde se filmó la famosa película “El Depredador” que protagonizó Arnold Schwarzenegger. Cuenta con 12 líneas de tirolesas de diversos tipos. La más alta y rápida se llama “El Depredador”.

Entre todas las tirolesas, el recorrido tiene un total de 3.5 kilómetros de longitud.

Jose Clemente Orozco 125 Local 7 Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta, Jal.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web