Qué Comprar en Tijuana

Esta ciudad fronteriza ofrece varios centros comerciales con tiendas de primer nivel. Entre los más importantes se encuentran:

COMPRAS-TIJUANA

Plaza Rio

Es el más grande Tijuana y cuenta con tiendas departamentales, supermercado y otros establecimientos que ofrecen ropa y productos deportivos, además de restaurantes.

Plaza Península

Es un moderno centro comercial con tiendas departamentales y tiendas con las mejores marcas a nivel internacional. Además, cuenta con una zona de restaurantes y un hotel.

Plaza Alameda Otay

Cuenta con una gran variedad de restaurantes, cines, supermercado, jugueterías y tiendas de accesorios.

Galerías Hipódromo

Este es uno de los mejores centros comerciales de Tijuana con tiendas de prestigiadas marcas, restaurantes, supermercado y salas de cine. Adicionalmente hay un complejo de diversión que ofrece varias actividades para toda la familia.

Plaza Carrousel

Cuenta con una tienda departamental, tiendas de ropa de marcas conocidas, juguetería, tiendas de accesorios y supermercado, así como restaurantes.

COMPRAS-TIJUANA

En Tijuana convergen las tradiciones y la cultura de todo el país y además también hay varios artesanos locales. Muchas de las tiendas especializadas de la ciudad, especialmente a lo largo de la famosa Avenida Revolución, ofrecen las artesanías de todo el estado, además de algunas otras creaciones de todo el resto del país como: ónix, finas pieles, plata, vidrio soplado y hierro.

COMPRAS-TIJUANA

Además hay un Mercado Artesanal que ofrece una gran variedad de coloridas piezas.

HOTELES EN TIJUANA

Donde Hospedarse en Tijuana

QUÉ VER EN BAJA CALIFORNIA

QUÉ HACER EN BAJA CALIFORNIA

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web