Tijuana

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

DINAMISMO Y DIVERSIÓN

Dinámica y sofisticada urbe a 25 minutos del centro de San Diego, es la frontera mas visitada del mundo. Se ha destacado por su acelerado crecimiento económico, lo que la sitúa como la cuarta ciudad más importante del país.

En Tijuana se puede disfrutar de la emoción sin igual del Jai Alai, el juego de pelota de mayor velocidad en el mundo, galgos, apuestas en los Sports-Book, y espléndidos campos de golf.

Otro factor que distingue a esta cosmopolita ciudad es la facilidad para adquirir productos de todo el mundo en sus múltiples centros comerciales y en las más de 600 tiendas localizadas en su afamada Avenida Revolución que registra el mayor número de turistas por año. Esta famosa avenida se construyó en 1889 y desde sus inicios ha sido un punto de encuentro para locales y visitantes por su variedad de comercios, restaurantes y centros de diversión nocturna.

Por otro lado, Tijuana ofrece una amplia variedad gastronómica con establecimientos de alta cocina mexicana e internacional, una moderna infraestructura hotelera, importantes centros de servicios para convenciones, un moderno aeropuerto internacional y mucho más...

Uno de sus eventos más importantes es la "Feria de las Californias", que se realiza en el mes de agosto de cada año y presenta una exposición industrial, ganadera y comercial del sector productivo del municipio.

El clima del municipio es del tipo mediterráneo con temperaturas que oscilan de 1.5°C la más baja y de 36°C más alta.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE TIJUANA

Centro Cultural de Tijuana

Centro Cultural de Tijuana

+

Recinto de imponente arquitectura con exposiciones temporales de artes visuales, una sala de usos múltiples, un cine planetario IMAX, una sala de espectáculos y un acuario. Además, el Jardín Caracol tiene una exposición de reproducciones arqueológicas de Mesoamérica y el Museo de las Californias exhibe objetos que presentan la historia regional.

Hipódromo Caliente

Hipódromo Caliente

+

Sede del galgódromo de Tijuana con salón de Bingo.

La Casa de la Cultura de Playas

La Casa de la Cultura de Playas

+

Espacio cultural donde se realizan festividades mexicanas.

L.A. CETTO

L.A. CETTO

+

Vinatería que ofrece recorridos para conocer el mundo del vino. Cuenta con degustaciones. Visitas: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.

Cervecería Tijuana

Cervecería Tijuana

+

Muestra el proceso de la elaboración de cerveza y se puede degustar este producto en su bar. estilo europeo. Horario: 12:00 a 2:00 hrs.

Cineteca Tijuana

Cineteca Tijuana

+

Un lugar para disfrutar de importantes producciones cinematográficas y sede de impotantes festivales de cine, muestras internacionales y estrenos.

QUÉ VER

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web