Playas de Campeche 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Descarga la Guía Turística de Campeche y descubre la gran variedad de atractivos que ofrece el estado. descargar guía turística de Campeche

BELLOS RINCONES PARA RELAJARSE

Playa Bonita

Playa Bonita

+

Es un balneario popular con playas de arena blanca y suave, aguas cristalinas y tranquilas, con una extensión de 1.5 kilómetros, cuenta con instalaciones de sanitarios, vestidores, restaurantes y salón de baile.

Sabancuy

Sabancuy

+

Es un bello estero con varias playas. Se puede dar un paseo en bote a lo largo del estero para poder apreciar la gran cantidad de aves marinas y mamíferos que habitan entre la tupida vegetación. El estero es rico en variedades marinas como camarones, jaiba, pulpo, caracol, lisa y guachinango.

Seybaplaya

Seybaplaya

+

Este puerto pesquero es una de las playas más bonitas de la costa cercana a la capital de Campeche. Cuenta con todos los servicios turísticos y ofrece delicias del mar.
Su oleaje es tranquilo por lo que se puede practicar varios deportes acuáticos como el kayak. Se puede visitar el Faro del Morro, asentado en una colina del mismo nombre.

Mar Azul

Mar Azul

+

Playa popular con longitud aproximada de 600 metros, pendiente suave, pedregosa y con algunas áreas de arena, sin vegetación en el sitio; el agua es poco profunda, cristalina con poco oleaje es utilizada como zona de recreo.

San Lorenzo

San Lorenzo

+

Playa popular con longitud aproximada de un kilómetro de suelo arenoso y pedregoso, pendiente suave y vegetación a base de cocales y palmeras. Aguas poco profundas, cristalinas y tranquilas.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web