Parques Recreativos en Querétaro 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Termas del Rey

Termas del Rey

+

Parque acuático con albercas para chicos y grandes, así como emocionantes toboganes muy altos y extremos. También hay una alberca de olas, un chapoteadero con resbaladillas y juegos infantiles.

Además, el parque cuenta con áreas para acampar y con instalaciones deportivas como cancha de vóley.

Carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes Km 10, Tequisquiapan, Qro.

ViNedos Azteca

Viñedos Azteca

+

Viñedos Azteca son un concepto que mezcla la pasión por el buen vino y los caballos en un solo lugar. Ofrece recorridos guiados por sus viñedos y bodegas, explicando a sus visitantes los procesos de elaboración de las distintas clases de vinos que se fabrican en la hacienda.

Además, cuenta con amplías áreas verdes, jardines, salones, terrazas para parrilladas, espectáculos, lienzo charros y caballeriza. Para los niños tiene “El Pueblito”, área de juegos infantiles que es un pueblo en miniatura con su propio lienzo charro, iglesia y casitas.

Incluso, ofrece servicio de cabalgatas guiadas haciendo diferentes rutas por los viñedos, incluyendo degustación de vinos y otros productos gourmet.

Carr. San Juan del Rio Cadereyta km 40,4, Los Perez, Ezequiel Montes, Qro.

Zoologico Wamaru

Zoológico Wamaru

+

Parque zoológico cuenta con una colección de más de 1800 ejemplares, con 250 especies distintas de todos los continentes del mundo, por ejemplo, el Tigre de Bengala, leones africanos, leopardos, panteras, antílopes, cebras, mandriles, macacos, lémures, elefantes africanos, jirafas, rinocerontes, hienas, puerco espín, ciervos, mono araña, chimpancé, entre otros.

Además, el parque ofrece juegos infantiles, áreas de descanso, biblioteca y cafetería.

Carr. Bernal – Cadereyta Km. 2.5, El Marquez, Qro.

Parque Bicentenario

Parque Bicentenario

+

El Parque Bicentenario es uno de los centros de ocio y entretenimiento más completos del estado ya cuenta con un parque de diversiones, un parque acuático, montañas rusas y toboganes.

Además, ofrece tirolesas, puentes colgantes y desafíos aéreos. Hay actividades para todos los gustos y edades.

Entre sus atractivos se pueden mencionar: barco pirata, montaña rusa, carrusel, río rápido, albercas, chapoteaderos, toboganes, área de skateboarding, tren expresso, lanchas de pedales, casona del terror, selva del ratón, teatro al aire libre, canchas deportivas, ciclopistas, y mucho más.

Melchor Ocampo 3, Santa Rosa Jauregui 76220 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

Balneario La Vega

Balneario La Vega

+

Se ubica muy cerca de Tequisquiapan, y cuenta con: Tobogán Gigante, acuatubo que tiene una altura aproximada de unos 12 metros, es totalmente cerrado y enroscado así que no puedes perder la experiencia de girar a toda velocidad dentro de él. Área Acuática Infantil, chapoteadero con resbaladillas, juegos y fuentes regaderas de diferentes formas. Y Alberca Olímpica, con una superficie de 50 x 21 metros, y una temperatura del agua que casi 30º C.

Como servicios adicionales el balneario tiene palapas, asadores y área para acampar.

Fray Junipero Serra s/n Barrio de la Magdalena 76750 Tequisquiapan (Querétaro)

La Isla Tzibanza

La Isla Tzibanza

+

Complejo ecoturístico ubicado en plena Sierra Gorda de Querétaro a 45 minutos de Cadereyta sobre la presa de Zimapán. En medio de la extensión líquida, se encuentran ocho cabañas de lujo y una alberca con vista excepcional. El campamento es ideal para practicar la pesca de lobina negra y relajarse.

Cadereyta, Qro.

Quijada Splash

Quijada Splash

+

El Parque Acuático Quijada Splash, se ubica a tan sólo 10 kilómetros del centro de Tequisquiapan y cuenta con una gran variedad de albercas de distintos tamaños y formas: chapoteaderos, albercas familiares y alberca de olas, además de un área infantil llena de resbaladillas, cascadas y regaderas.

También ofrece opciones para los que gustan de las emociones fuertes: toboganes de distintas alturas y longitudes como el Tobogán Gigante que tiene 100 metros de longitud y la tirolesa acuática que te deja de un salto dentro de la alberca.

Hay un área para acampar, así como amplias áreas verdes.

Mansion del Bosque, Ezequiel Montes, Qro.

Fantasia Acuatica

Fantasía Acuática

+

Centro de diversión y ocio en Tequisquiapan con 4 albercas diferentes: la familiar, el chapoteadero, la alberca grande y el aquabar.

También hay un área de toboganes y rampas acuáticas para los más extremos, mientras que para los niños hay un barco pirata con resbaladillas, regaderas, fuentes y muchos juegos.

El parque también cuenta con un espacio de camping.

Carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes Km. 9, Fracc. Residencial Real del Ciervo, Tequisquiapan, Qro.

Campamento Ecoturistico El Jabali

Campamento Ecoturístico El Jabalí

+

Se ubica en las cercanias del río Extoraz y para llegar al campamento se utilizan cuatrimotos. Cuenta con seis cabañas de lujo tipo safari.

Sus alrededores ofrecen ríos, cañones, bosques y bellos senderos. Además esta cerca del Ex Convento de Bucareli una construcción del siglo XVII.

Carretera Federal 120 San Juan del Río – Xilitla desviación San Joaquín.

Rancho Gran Chaparral

Rancho Gran Chaparral

+

Ofrece una cabalgata guiada por los bonitos paisajes de Querétaro con guías expertos para disfrutar la naturaleza y conocer hermosos paisajes.

Hay diversas rutas que van por el Antiguo Camino Real. Estas rutas son de diferente duración y varían en el grado de dificultad.

Calle de Lara lote 22, 23 y 24, Querétaro, Qro.

Bucareli Extremo

Bucareli Extremo

+

Se encuentra en el municipio de Pinal de Amoles. Consta de un emocionante circuito de 10 km compuesto por 9 tirolesas que viajan sobre un bello paisaje de la Sierra Gorda y en la ribera del río Extoraz. Además, hay que cruzar sobre dos puentes colgantes.

Puerto e Tejamil, Comunidad de Bucareli, Qro.

Campamento Las Trancas

Campamento Las Trancas

+

Este lugar combina la belleza y la tranquilidad y se ubica muy cerca de Pinal de Amoles.

Ofrece ciclismo de montaña por el Cañón de La Gotera, aventuras como conocer una increíble gruta, un puente colgante sobre un impresionante cañón a más de 60 m. de altura, una divertida tirolesa, rappel y cañonismo.

Si te gusta el senderismo hay muchos lugares interesantes que puedes explorar como el río Escanela, Chuveje, el Mirador Cuatro Palos y el Ex Convento de Bucareli.

Cuenta con cabañas, áreas para acampar, sanitarios, regaderas y una palapa-comedor con comida regional.

Carr. Federal 120 en el km 135.5 tomar una desviación hacia Bucareli. Se recorren 400 mts. pavimentados y 25 km por terracería.

Campamento Peña de la Gloria

Campamento Peña de la Gloria

+

También es conocido como campamento Río Escanela, ya que se ubica en esta comunidad muy cerca del río lo que hace que tenga impresionantes vistas del río y sus alrededores.

Cuenta con cabañas, áreas para acampar, regaderas, asadores y una amplia palapa.

Muy cerca se ubica el Cañón de la Angostura y el Puente de Dios, dos de los mas bellos parajes de la Sierra Gorda.

Carr. Nacional 120 San Juan del Río – Xilitla, en el km 155 se toma un camino de terracería por 5 km. hasta la comunidad de El Llano de Huazquilco y Cuesta de Huazmazontla.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web