Ruta de los Itzáes en Yucatán

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Chichén itza

Chichén itza

+

Una de las 7 Maravillas del Mundo; se puede admirar el Castillo, el Templo de los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli, el Juego de Pelota, El Caracol, antiguo Observatorio, y la Iglesia.

Grutas de Balankanché

Grutas de Balankanché

+

Caverna con espectáculo de luz y sonido que se utilizó como centro ceremonial de los mayas; tiene un museo, horario: diario de 8:00 a 17:00 hrs.

Ek  Balam

Ek Balam

+

Con 45 estructuras está rodeada por dos murallas concéntricas de piedra y otra más que une los edificios centrales; tiene un juego de pelota y un arco.

Valladolid

Valladolid

+

Conocida como La perla del Oriente se destacan el Convento de San Bernardino, y el Templo de San Juan de Dios. Cerca se encuentra el cenote Zací, que funciona como restaurante y alberca natural.

Río Lagartos, El Cuyo y Las Coloradas

Río Lagartos, El Cuyo y Las Coloradas

+

Reservas naturales bajo protección, ideales para el ecoturismo. Albergan una fascinante flora y fauna y vestigios de una pirámide maya.

El Cuyo, zona protegida con una fascinante flora y fauna, una joya para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Ofrece paseos en lancha, restaurantes, cabañas y renta de cuatrimotos.