Qué Comprar en Mérida

En esta bella ciudad hay una infinidad de atractivos turísticos de todo tipo, natural, cultural E histórico. Adicionalmente, en los últimos años se ha ido convirtiendo en una moderna ciudad con una excelente infraestructura turística. Estos servicios incluyen centros comerciales que te brindan una excelente experiencia de compras. Entre ellos se encuentran.

Plaza Altabrisa

Este es una de las plazas comerciales favoritas. Cuenta con tiendas departamentales, tiendas de marcas reconocidas, supermercado, salas de cine, boliche y varios restaurantes.

COMPRAS-MERIDA

La Isla Mérida Cabo Norte

Este es uno de los mejores centros comerciales del destino. Cuenta con una importante tienda departamental, varias tiendas de marcas de prestigio internacional y varios restaurantes. Además, te ofrece varias opciones de esparcimiento ya que cuenta con salas de cine, un establecimiento con trampolines y como algo único, puedes practicar wakeboard o ski acuático sobre tabla en el lago que rodea este bello centro comercial.

The Harbor Mérida

Este es uno de los centros comerciales más nuevos en Mérida. Cuenta con una tienda departamental, varias tiendas de reconocidas marcas, salas de cine, boliche, Arena y Colors Little Park. Adicionalmente, hay varios restaurantes.

COMPRAS-MERIDA

Galerías Mérida

Esta es una agradable plaza comercial con una gran tienda departamental, varias tiendas de renombre, salas de cine, pista de hielo y varios restaurantes.

Gran Plaza Mérida

Esta plaza comercial es toda una tradición es de las más emblemáticas del destino. Cuenta con una tienda departamental, un supermercado, algunas tiendas de marcas conocidas, salas de cine, Extreme Jumping y restaurantes.

COMPRAS-MERIDA

ARTESANÍAS Y RECUERDOS

Además, Mérida es una ciudad llena de tradiciones y de cultura por lo que también puedes buscar las opciones de productos locales y artesanías.

En la capital se concentran las artesanías de todo el estado en la Casa de las Artesanías que cuenta con cuatro sucursales.

La tienda matriz está a dos cuadras del zócalo al lado de la Iglesia de Monjas, otra está sobre el Paseo Montejo y las otras dos se ubican en el Parador Turístico de Uxmal y en Puerto Progreso.

COMPRAS-MERIDA

Aquí se pueden encontrar las tradicionales guayaberas, hamacas, prendas de vestir bordadas, joyería y toda una amplia variedad de productos, incluyendo el tradicional axiote, salsas y miel.

Otra buena opción para comprar artesanías y souvenirs es el Mercado García Rejón.

HOTELES EN MÉRIDA

Donde Hospedarse en Mérida

QUÉ VER EN YUCATÁN

QUÉ HACER EN YUCATÁN

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web