Vía Ferrata en Hidalgo

Esta es una forma de vivir algo único lleno de adrenalina a unos 20 minutos del Mineral del Chico, Pueblo Mágico y a una hora de Pachuca.

La aventura consiste en escalar una montaña por un camino con varios elementos como puentes colgantes, barandales, escalerillas, tirolesas y agarraderas, por mencionar algunas. Las vías ferratas se distinguen por tener a lo largo de toda la ruta un cable de hacer al cual se sujetan todos los aventureros con lineas especiales con las cuales se aseguran de no caer.

En éste caso la vía ferrata esta en unamontaña de un poco más de 200 m, que es conocida como la Tanda. Una vez terminado el asceso puedes bajar por un sendero hasta el punto de inicio, aunque para los que quieran continuar con la aventura lo pueden hacer por rappel. El trayecto que lleva aproximadamente tres horas.

Si eres amante de la adrenalina el recorrido incluye un salto al estilo Tarzan a una altura de cerca 160 m en donde te columpias de una plataforma a otra a una distancia de aproximadamente 25 m.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web