Tirolesa en Oaxaca

Hay varios centros ecoturísticos que cuentan con tirolesa y es una emocionante forma de disfrutar de los bellos paisajes de la serranía de Oaxaca.

Ecoturismo Cuajimoloyas Yaa-Cuetzi

Se localiza en San Antonio Cuajimoloyas y ofrece una tirolesa de un Km de largo, lo que la convierte en la más larga del estado. Al volar podrás tener una panorámica del pueblo y del bosque.

El Centro Ecoturístico Ecoturixtlán

Cuenta con dos recorridos de tirolesa uno de 200 mts. y otro de 110 mts. que corren sobre este hermoso bosque de niebla.

Centro Recreativo Los Molinos

Se ubica a 10 minutos de Capulálpam de Méndez y ofrece una forma diferente de gozar de los bellos paisajes del pueblo. En tan solo 15 segundos puedes surcar por encima de las copas de los árboles y disfrutar de este paisaje único. La tirolesa cruza un río a 30 m de altura y tiene una longitud de 100 m.

Centro Ecoturístico Benito Juárez Yaat Yana

Se localiza a hora y media de la ciudad de Oaxaca y ofrece un puete colgante anclado a dos peñascos con una longitud de 150 m y tres lineas de tirolesa, la más alta es de 80 m. Este sistema de tirolesas triangula el pedrusco donde esta el mirador con otra cima conectada al puente colgante.

Además hay renta de caballos, binoculares, bicicletas y también hay varios lugares en donde practicar escalada y rappel.

La Nevería

Hay un circuito con tirolesa, puentes colgantes y otros retos en medio de un bello paisaje boscoso.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web