Tirolesa en Hidalgo

La Barranca de Aguacatitla

Se localiza en los alrededores de Huasca de Ocampo y puedes encontrar dos tirolesas. La primera cruza un increíble cañon con una longitud de 180 m de lago a una altura de 20 m.

La segunda corre por encima de un lago artificial y tiene una longitud de 100 m.

En este lago puedes disfrutar de agradables paseos en lancha y pescar.

Parque Ecoturístico Los Arcos

Se localiza en Huichapan, hay una tirolesa que corre a lo largo del Acueducto de Saucillo, cuyos arcos miden 40 mts. y son los más altos del mundo. El cable corre a una altura de 34 mts. y alcanza una velocidad de 30 km/h.

Montaña Viviente

Se encuentra en Acaxochitlán a dos horas de la CDMX. Cuenta con una tirolesa de 80 mts. de largo y ofrece diversas modalidades para recorrerla: en canastilla, con arnés, sentado y de cabeza. Además de la velocidad se puede gozar del bello paisaje boscoso.

Roca Xtrema Canopy

Se ubica en Mineral del Chico, ofrece un circuito de tres tirolesas a una altura máxima de 60 mts. con un reccocrrido total de 350 mts. en medio del Parque Natural Mineral del Chico.

Parque Hidalgo Adventures

A solo 20 minutos del centro del Pueblo Mágico del Chico y a una hora de la ciudad de Pachuca se ubica un Parque Hidalgo Adventures con un circuito de canopy con varios desafios y juegos de destreza en medio del bosque.

La aventura incluye puentes colgantes, tirolesas y descensos en rappel y dura aproximadamente 45 minutos.

El Balneario El Geiser

Se encuentra en Tecozautla también cuenta con un circuito de tirolesas y puentes colgantes que cruzan de montaña a montaña sobre un barranco.

Omitlán

En Omitlán hay una enorme tirolesa que abarca más de 1,500 mts. en un recorrido zigzageante a una altura de 150 mts. sobre un paisaje boscoso que hace estremecer a todos los amantes de las emociones fuertes.

Las Grutas Xoxafi

Cuentan con dos circuitos de tirolesas de 300 y 350 mts. de largo. Además, hay un péndulo en la boca de la gruta así como otras actividades como: senderismo y rappel.

Bioparque El Saucillo

En el Bioparque El Saucillo localizado en Huichapan cuenta una tirolesa que te pone en contacto con la naturaleza.

La Gloria

Este parque ecológico se ubica cerca de Totolango. Cuenta con una tirolesa que vuela sobre un increíble cañón y cuenta con dos tiros de 400 mts.

Desarrollo Turístico Río del Milagro

Se localiza a solo 10 minutos del centro de Mineral del Chico, se puede gozar de una tirolesa única tanto dentro como fuera de la mina y también gozar de una tirolesa en la cueva del río. Además, puedes hacer recorridos en la Mina Guadalupe y recorridos nocturnos en la Mina San Antonio, donde podrás recorrer pasajes oscuros y conocer todas las historias y leyendas de los mineros.

Presa El Cedral

En la Presa El Cedral, ubicada en la Comunidad de La Estanzuela, también hay una tirolesa que puedes gozar junto con paseos a caballo, en cuatrimoto y en lancha.

Parque Eológico Recreativo Carboneras

Cuenta con impresionante tirolesas de 1,400 mts. de largo y 100 mts. de altura que te harán gozar de los increíbles bosques desde las alturas.

Rancho Santa Elena

Es un centro ecoturístico con un bello paisaje boscoso que podrás descubrir desde las alturas en su pequeña tirolesa.

Grutas de Tolantongo

Además de la tirolesa podrás disfrutar de un paisaje maravilloso, aguas termales, lugares para acampar, sitios para rapelear y varios hoteles.

Parque EcoAlberto

Cuenta con un asombroso kilómetro de tirolesas de hasta 80 m de altura.

Además, tiene atractivas áres verdes para acampar, paseos en kayak o en lancha, lugares para rapelear, puentes colgantes, albercas de aguas termales y varias cabañas.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web