Rappel en Oaxaca

Hierve el Agua

Se ubica en el corazón de una abrupta sierra. El principal atractivo lo constituye el espectáculo que ofrecen dos impresionantes cascadas petrificadas, la primera de 30 mts. de altura y la segunda de 12 mts. aproximadamente. Esta belleza natural ofrece un reto para todos los amantes de este intrépido deporte.

Satiago Apoala

Otra buena opción es Satiago Apoala, bello lugar cuenta con peñas, cañones, cascadas y valles que al recorrerlos presentan atractivos naturales sin igual. Además, hay cuevas con amplias galerías e interesantes miradores naturales.

Ixtlán

Se ubica el Centro Ecoturístico Ecoturixtlán que dentro de su paisaje incluye la gruta del Arco con unas paredes de 70 mts. de altura en los que se puede practicar el rappel.

Capulálpam de Méndez

Los bellos paisajes boscosos y escarpadas paredes de los alrededores del pueblo ofrecen muy buenas opciones para este deporte. No necesitas ser un experto, ya que hay varios operadores que tienen la experiencia para enseñarte como disfrutar de la naturaleza desde otro punto de vista. Se destaca una pared natural de roca caliza de 35 m de altura.

Centro Ecoturístico Benito Juárez Yaat Yana

Se localiza a hora y media de la ciudad de Oaxaca y además de tener bellos paisajes cuenta con algunas paredes que son excelentes para practicar rappel. Aquí también hay cabañas y se ofrece la renta de caballos, binoculares, bicicletas y tirolesa.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web