Rappel en Hidalgo

Parque Los Arcos Saucillo

Un lugar diferente para practicar el rappel es el Parque Los Arcos Saucillo en Huichapan, en donde se practica el descenso de más de 30 mts. en un sendero lateral de uno de los acueductos más antiguos de Latino América sobre el Cañón del Diablo.

Parque Nacional de Mineral del Chico

En el Parque Nacional de Mineral del Chico hay muy buenas paredes y picos de roca o de montaña para practicar el rappel, además de que estás rodeado de bellos paisajes; hay descensos que van desde los 18 hasta los 180 m.

Otra opción es rappelear hasta 85 m dentro del tiro de una mina y recorrer sus pasadizos para conocer más de la historia minera del lugar.

Adicionalmente, dentro del parque Mineral del Chico, hay instalaciones de un circuito de canopy que combina tirolesas, puentes colgantes y descensos en rappel.

Parque H-GO Adventures se ubica dentro del Parque Nacional de Mineral del Chico y cuenta con diferentes alturas de descenso de rappel, siendo la más alta es de 150 m. Hay opciones para todos los gustos y siempre se incluye una capacitación para que todos los que quieran gozar de esta aventura puedan hacerlo de forma segura.

Grutas Xoxafi

Aquí puedes realizar un rappel de 10 m de caída libre, o bien hay otras dos opciones de 12 y 44 m en una inclinación de 45 grados aproximadamente cada rappel.

Este lugar además ofrece senderismo y una emocionante tirolesa.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web