Paseos a Caballo en Oaxaca
Paseos a Caballo en Capulálpam de Méndez
Sierra Norte
Se puede conocer la Sierra Norte a caballo. Hay cabalgatas que van de Benito Juárez a el Mirador desde donde se tiene una vista panorámica de los Valles Centrales. Se ubica a hora y media de Capulálpam de Méndez.
San Juan Atepec
Se ubica a una hora de Calpulálpam y a hora y media de la ciudad de Oaxaca. En este lugar puedes pasear a caballo en el Parque Ecológico Bicentenario Daniel H. Álvarez en donde puedes gozar de los bellos entornos naturales.

Paseos a Caballo en Ciudad de Oaxaca
Ruta Benito Juárez a Latuvi
Otra opción es de Benito Juárez a Latuvi, o bien de Latuvi a Amatlán por el “Camino Real”, es decir una ruta prehispánica. Se ubica a 20 minutos de Mitla y a casi una hora de la ciudad de Oaxaca.
San Jerónimo Tlacoxchahuaya
Se ubica a media hora de la ciudad de Oaxaca y ofrece un recorrido único en donde puedes conocer varias casas productoras de mezcal artesanal y este recorrido lo puedes hacer a caballo o en bicicleta. Además en el pueblo podrás conocer su magnífica iglesia con varios tesoros coloniales.