Campismo en Oaxaca

Selva de los Chimalapas

Los parajes de la Selva de los Chimalapas son un excelente lugar para acampar. Desde Santa María Chimalapa se pueden organizar caminatas en los paisajes boscosos.

Santiago Apoala

Otra opción es Santiago Apoala que se ubica a 125 km de la Ciudad de Oaxaca. El lugar ofrece cascadas, valles, peñas, cañones, cuevas y miradores. Si te gusta la aventura, puedes visitar la Cueva de la Serpiente, hábitat de cientos de murciélagos y que tiene rocas resbaladizas que pueden ser peligrosas por su total oscuridad.

Capulálpam

Se ubica en la Sierra Norte y es un Pueblo Mágico rodeado de increíbles bellezas naturales con áreas para acampar y lindas cabañas.

Latuvi

Se localiza a sólo hora y media de la Ciudad de Oaxaca es un lugar con bosque de pino y una bella cascada que también es una opción para quienes gozar de la naturaleza. Cuenta con áreas para acampar, renta de caballos, renta de equipo como lámaras y tiendas de campaña y asadores.

Tamazulapam del Progreso

Es un lugar que cuenta con varios balnearios y que cuenta con varias zonas para acampar, además de áreas verdes, asadores, palapas y juegos infantiles.

San Juan Atepec

Es uno de los mejores lugares para acampar, ya que debido a sus condiciones climáticas se convierte en un lugar ideal para admirar el cielo nocturno. Adicionalmente, es un lugar con bellos paisajes natures que incluye la cascada Velo de Novia con una caída de 12 m y la Cueva de los Ladrones que es muy atractiva ya que tiene un increíble río subterráneo.

Sierra Norte

San Antonio Cuajimoloyas se ubica a 56 Km de la ciudad de Oaxaca. Cuenta con varios parajes naturales excelentes para acampar, además de senderos que se pueden recorrer con guías comunitarios. Hay área para fogatas y algunos asadores.

San Isidro Llano Grande

Se ubica a 66 Km de la ciudad de Oaxaca y tiene algunas zonas boscosas con áreas para acampar, asadores y área para fogatas.

San Miguel Amatlán

Se localiza a 62 Km de la ciudad de Oaxaca, y ofrece lugares para acampar con asadores y área para fogatas.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web