SAN LUIS POTOSÍ -BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES
SAN LUIS POTOSÍ -BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES

Los Cabos

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Los Cabos

Ciudad de México

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable
Menú desplegable personalizable

Turismo de Reuniones en San Luis Potosí

PORQUE REALIZAR TU EVENTO EN SAN LUIS POTOSÍ

Ventajas

  • San Luís Potosí, ciudad estratégica para los mejores eventos.
  • La ciudad de San Luís Potosí es considerada la décima zona metropolitana más grande de México. Es un importante polo comercial e industrial del centro del país.
  • Por su cercanía con las principales ciudades del país la ciudad de San Luís Potosí cuenta con una ubicación privilegiada, además de excelentes vías de comunicación terrestres y aéreas. San Luís Potosí: el corazón de México, ya que se ubica en el centro del “triángulo” que forman las tres ciudades más grandes e importantes del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
  • San Luís Potosí ha sido una ciudad de gran trascendencia para la historia mexicana y en la actualidad es una moderna urbe con una excelente infraestructura.
  • La ciudad es un polo de desarrollo comercial que ofrece varias opciones para realizar compras, desde tiendas con tradicionales artesanías hasta modernos centros comerciales.
  • San Luís Potosí agrega a sus atractivos haber sido nombrada como la Primera Ciudad Luz de México y en América Latina. El Centro Histórico cobra nueva vida al anochecer ya que cuenta con un plan maestro de iluminación escénica. Otras ciudades que han recibido este nombramiento son: Bruselas, Ginebra, Florencia, Praga, Montreal, Filadelfia y Paris, por mencionar algunas.
  • San Luís Potosí es  una de las ciudades de México que posee un mayor número de edificios considerados monumentos históricos y lleva también la denominación de Ciudad de los Jardines, gracias a los nueve paseos y plazas públicas adornadas con regias flores y plantas de ornato que invitan a disfrutarse.
  • El estado posee una impresionante variedad cultural, bellísimos y contrastantes paisajes naturales e imponentes construcciones arquitectónicas de distintas épocas, por lo que hay un sin fin de posibilidades para los programas de acompañantes y los tiempos libres, incluso para los viajes pre y post evento. San Luís Potosí es un territorio contrastante en cada una de sus cuatro regiones, desde el Desierto Mágico, la riqueza cultural de su Centro Histórico bellamente iluminado, la excepcional Región Media, la grandeza de la Huasteca con su fascinante naturaleza, las Ex Haciendas y pueblos señoriales, son algunos de los atractivos que ofrece el estado.
  • San Luís Potosí es también un lugar rico en patrimonio cultural, así como las artes populares, gastronomía, las fiestas paganas y religiosas, además de contar con un agradable clima templado y la hospitalidad del pueblo potosino.
  • Altos estándares de servicio y atención, tanto en los hoteles como en los recintos de congresos y eventos.

 

Eventos en San Luis Potosí

Conectividad

  • La ciudad cuenta con una magnífica conectividad terrestre. Está rodeada de modernas autopistas que conectan de manera eficiente el norte con el sur del país.
  • Por vía aérea, el aeropuerto de San Luís Potosí cuenta con todos los servicios y tiene 8 vuelos directos a destinos nacionales como la Ciudad de México y Monterrey; así como 3 vuelos internacionales a destinos como Dallas y Houston.
  • Cuenta con una Central de Autobuses a la cual arriban 12 líneas de autobuses.

Hospedaje

  • En San Luís Potosí, hay una gran infraestructura hotelera con 3,259 cuartos de hoteles de renombrado prestigio en hoteles de 3 a 5 estrellas.

Apoyo Institucional

  • San Luís Potosí cuenta con gente preparada para apoyar y llevar acabo cualquier evento con gran calidad y perfecta organización.

    La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí es la encargada de brindar atención, gestión y seguimiento a solicitudes de instituciones públicas y privadas que se interesan en concretar en la capital del estado reuniones de negocios, foros, expos, congresos y cualquier otro tipo de evento.

    Otros apoyos en el destino para la realización de eventos: viajes de familiarización, estrategias de publicidad y promoción y viajes de inspección, entre otros.

Recintos

  • El Centro de Convenciones de San Luis Potosí, cuenta con más de 45,000 m2 de construcción que se distribuyen en salas de exposición, salones de convenciones y amplias zonas públicas.
  • San Luís Potosí cuenta con varios excelente recintos para eventos como el Centro Cultural Bicentenario de la UASLP, el Centro de Convenciones, recintos culturales, los clubes deportivos y servicios de la Capital e instalaciones hoteleras que ofrecen este servicio.
  • Dentro de la infraestructura hotelera de San Luís Potosí también puede encontrar salones y espacios adecuados para la realización de sus reuniones de negocios.

IMPORTANTE CENTRO MINERO DE LA ÉPOCA COLONIAL

Vive tu experiencia favorita en San Luis Potosí

es_MXEspañol de México