PACHUCA-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES
PACHUCA-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES

Los Cabos

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Los Cabos

Ciudad de México

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable
Menú desplegable personalizable

Turismo de Reuniones en Pachuca

PORQUE REALIZAR TU EVENTO EN PACHUCA

Ventajas

  • La ciudad de Pachuca, se encuentra a tan sólo 95 km. de la Ciudad de México, su céntrica localización y modernidad lo hacen un destino ideal para el desarrollo de todo tipo de reuniones.
  • Su posición geográfica le permite ser un punto de conexión entre los principales puertos marítimos de la República Mexicana como: Tuxpan, Tampico y Veracruz.
  • En la región del centro del país, se encuentra el mercado más importante de Latinoamérica. Aquí se concentran cerca de 33 millones de personas. Dicha región, genera alrededor del 40% del producto interno bruto, 70% de la inversión extranjera directa, lo que contribuye con el 40% de las exportaciones.
  • Los alrededores de la Ciudad de Pachuca, ofrece una amplia gama de bellezas naturales combinadas con pequeños poblados donde se pueden encontrar una variedad de expresiones artísticas y folklóricas. Además de zonas arqueológicas, conventos, haciendas y otros bellos edificios que reflejan la herencia histórica de Hidalgo.
  • La cocina tradicional del estado de Hidalgo tiene como una de sus características fundamentales el uso de técnicas artesanales, un balance impecable en sus condimentos, la presencia de productos exóticos y el sazón perfecto. Cada una de las regiones posee productos característicos, de tal manera que en las zonas mineras se heredó la tradición inglesa de los pastes, en el altiplano y el Valle del Mezquital se hace barbacoa con la antigua costumbre del horno de tierra y piedras incandescentes, mientras que en la zona Huasteca se saborea el zacahuil, un enorme tamal enchilado envuelto en hojas de plátano. 
  • Altos estándares de servicio y atención, tanto en los hoteles como en los recintos de congresos y eventos.

Eventos en Pachuca

Conectividad

  • Pachuca esta muy bien conectada con el resto del país por una red de carreteras y autopistas.
  • Hay una Central de Autobuses en Pachuca que recibe a casi 10 líneas de autobuses.

Hospedaje

  • La infraestructura hotelera de Pachuca, esta conformada por hoteles de 4 y 5 estrellas, respaldados por una variedad de cadenas internacionales con excelente servicio al turista de negocios. Asimismo, los hoteles independientes, contienen la infraestructura necesaria para satisfacer al segmento de turismo de reuniones. En su totalidad, la oferta de cuartos es de 612 habitaciones, que son complementadas por la oferta de salones y recintos de negocios que ofrecen todos estos hoteles.

Apoyo Institucional

  • El apoyo institucional para todo tipo de eventos lo otorga la Secretaría de Turismo de Hidalgo.

Recintos

  • El Centro de Convenciones Tuzoforum cuenta con 8 salones y una terraza con un área de 869 m2.
  • Pachuca ofrece escenarios únicos para todo tipo de eventos.
  • Dentro de la infraestructura hotelera de Pachuca también puede encontrar salones y espacios adecuados para la realización de sus reuniones de negocios.

Vive tu experiencia favorita en Hidalgo

es_MXEspañol de México