GUADALAJARA-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES
GUADALAJARA-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES

Los Cabos

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Los Cabos

Ciudad de México

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable
Menú desplegable personalizable

Turismo de Reuniones en Guadalajara

PORQUE REALIZAR TU EVENTO EN GUADALAJARA

Ventajas

  • Amplia experiencia en la organización de Grupos, Convenciones, Congresos, Reuniones y Exposiciones.
  • Guadalajara es también el hogar de una de las mayores comunidades de expatriados de los EE.UU. y Canadá (20.000), lo que ha llevado a que muchos servicios sean bilingües en la zona. Guadalajara cuenta con muchos -clubes, iglesias, bibliotecas, teatros y hospitales que funcionan con personal bilingüe.
  • Guadalajara ha sido una de las ciudades más dinámicas en cuanto a crecimiento económico. Con la creación de las zonas financieras y comerciales, Guadalajara contemporánea representa al México moderno, con una sólida infraestructura económica, industrial y comercial y de servicios.
  • Conocida como la “Perla de Occidente”, Guadalajara es una ciudad amigable, que es famosa por la calidez y amabilidad su gente y por sus coloridas tradiciones.
  • Guadalajara es también uno de los tres centros financieros más importantes de México.
  • Guadalajara ofrece una convivencia armónica entre el moderno desarrollo urbanístico, la antigua arquitectura y el legado cultural de sus tradiciones. Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país.  Es una urbe con sostenido crecimiento industrial y económico, y a su vez un destino con sabor provinciano con bellas fuentes, parques, jardines, monumentos y edificios históricos llenos de leyendas.
  • Guadalajara cuenta con sitios históricos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Instituto Cultural Cabañas, casa de los murales de José Clemente Orozco , o el Paisaje Agavero de Tequila.
  • Guadalajara es una de las sedes culturales más importantes de México. Es conocida en el mundo por sus tradiciones, sus atracciones culturales y recreativas. Su sólida identidad cultural le ha dado  imagen iconográfica a México. Cuenta con más de 25 atractivos museos que valen la pena visitarse.
  • La gastronomía es uno de los atractivos del destino.
  • La zona metropolitana de Guadalajara abarca lugares tan atractivos como Tlaquepaque con toda su tradición artesanal y su famoso Parían; Tonalá, uno de los núcleos alfareros más importantes del país; y Zapopan con su impresionante Basílica.
  • En los alrededores de Guadalajara se pueden visitar varios Pueblos Mágicos como Tequila, Mazamitla y Tapalpa.

Eventos en Guadalajara

Conectividad

Guadalajara cuenta con excelente conectividad.

  • Por vía aérea, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, brinda la infraestructura adecuada para realizar diversas operaciones de vuelos directos o conexiones a distintos puntos del interior de la República y del extranjero. Es el tercer aeropuerto más ocupado de México y el segundo más ocupado por vuelos de carga aérea. Al aeropuerto arriban 7 aerolíneas nacionales y 10 internacionales. Hay conexiones a casi 25 ciudades a nivel nacional, a 26 ciudades de Estados Unidos y a 3 ciudades de Centro América.
  • Hay una moderna Central Camionera en la Carretera libre a Zapotlanejo en donde arriban 24 líneas de autobuses provenientes de todo el país.
  • La ciudad esta conectada con modernas autopistas a ciudades como Morelia, León, Tepic y la Ciudad de México por mencionar algunas.

Hospedaje

  • Infraestructura hotelera, cuenta con más de 22,500 habitaciones, y dentro de ésta oferta de hospedaje se incluyen algunas de las mas prestigiadas cadenas hoteleras a nivel internacional, aunque también hay excelentes hoteles boutique con ese toque característico de la región. Hay 6 hoteles Categoría Especial, 10 Gran Turismo, 12 Cinco Estrellas y 70 Cuatro Estrellas.

    Altos estándares de servicio y atención, tanto en los hoteles como en los recintos de congresos y eventos.

Apoyo Institucional

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, trabaja como socio en cada uno de los eventos, realizando conferencias de prensa y cuenta con un gran directorio de compañías que ofrecen los mejores servicios para el ramo.
  • Otros apoyos en el destino para la realización de eventos son: viajes de familiarización, estrategias de publicidad y promoción y viajes de inspección, entre otros.
  • También brindan apoyo a los eventos la Secretaria de Turismo de Jalisco y la Asociación de Hoteles de Jalisco.

Recintos

  • Modernas instalaciones y todos los servicios con tecnología de punta en Expo Guadalajara, que ha sido anfitrión de algunas de los congresos y ferias más grandes del mundo. Cada año se celebra aquí la Feria del Libro Internacional, la segunda más grande en el mundo. Asimismo, en 2004 se celebró la Cumbre de   América Latina, el Caribe y la Unión Europea en 2004, y en 2010, la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT. Este es uno de los recintos más grandes de Latinoamérica con más de 80,000 m2 para exposiciones.
  • Dentro de la infraestructura hotelera de Guadalajara hay una gran variedad de salones y espacios adecuados para la realización de reuniones de negocios.

CIUDAD MODERNA CON ARRAIGADAS TRADICIONES

Vive tu experiencia favorita en Guadalajara

es_MXEspañol de México