RIVIERA MAYA-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES
RIVIERA MAYA-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES

Los Cabos

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Los Cabos

Ciudad de México

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable
Menú desplegable personalizable

Turismo de Reuniones en Riviera Maya

PORQUE REALIZAR TU EVENTO EN RIVIERA MAYA

Ventajas

  • Es uno de los destinos más bellos del país que esta lleno de contrastes. Por un lado tiene el pintoresco ambiente que se puede vivir en el Quinta Avenida en Playa del Carmen y por otro el sofisticado ambiente de los elegantes resorts que se alinean a lo largo de algunas de las más bellas playas del mundo.
  • Riviera Maya comprende un tramo de 120 km en donde se encuentra la segunda barrera de arrecifes de coral del mundo, un sistema de cenotes, una impresionante selva tropical, Reservas de Biosfera y una abundancia única de flora y fauna, muchos de ellos endémicos. Por lo anterior, se puede gozar de todo tipo de actividades de ecología y aventura.
  • El visitante no puede dejar de maravillarse con las zonas arqueológicas que hablan de toda la historia de la región.
  • A lo largo de toda la Riviera Maya puedes encontrar parques recreativos tan originales y variados que no podrás más que gozar de todas las aventuras y cargas de adrenalina que te ofrecen algunos de ellos, o de las experiencias cultuales y relajantes que te ofrecen otros. Algunos involucran la exploración de cavernas y cenotes, tirolesas sobre selvas y cenotes, spas a la orilla de un cenote, acuarios naturales y recorridos por la selva en vehículos todo terreno, por mencionar algunas.
  • La gastronomía es otro de los atractivos del destino, ya que hay restaurantes gourmet que ofrecen todo tipo de especialidades, o también los que han tomado la maravillosa cocina yucateca y la han adaptado a Nouvelle cuisine. También hay restaurantes a la orilla de la playa que ofrecen deliciosos platillos a base de pescado fresco y mariscos.
  • La Riviera Maya cuenta con siete impresionantes campos de golf y ocho más en el área del Caribe Mexicano.
  • Altos estándares de servicio y atención en los hoteles.
  • Los viajes, antes o después de las convenciones cuentan con una gran variedad de opciones de tipo cultural, de aventura y de descanso.

Eventos en Riviera Maya

Conectividad

  • Cuenta con el Aeropuerto Internacional de Cancún, con el que está conectado con una moderna autopista. La distancia del aeropuerto a Playa del Carmen es de 45 minutos.
  • Hay una Central Camionera a la cual arriban 9 líneas de autobuses.
  • Esta muy bien conectada por una red de carreteras y autopistas a todo el sureste del país.
  • También se puede llegar por el Aeropuerto Internacional de Tulum que esta conectado con diversos aeropuertos nacionales como Tijuana, Monterrey, Guadalajara y CDMX. De la autopista Cancún – Tulum, existe una vialidad interior de 12.5 kilómetros que conduce al aeropuerto.

Hospedaje

  • Riviera Maya ofrece una sólida infraestructura hotelera que ofrece con 43,671 habitaciones en 403 hoteles. Cuenta con 20 hoteles Gran Turismo, 71 de Cinco Estrellas, 47 de Cuatro Estrellas, 88 de Tres Estrellas y 12 de Categoría Especial. Lo anterior, lo coloca como el destino que más cuartos de calidad tiene para ofrecer de México.

Apoyo Institucional

  • El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo te puede brindar toda la información y apoyo que necesites para la organización de tu evento así como la Asociación de Hoteles de Riviera Maya.

Recintos

  • La mayor parte de los hoteles en Riviera Maya cuentan con todos los servicios e instalaciones para llevar a cabo cualquier tipo de evento como salones de cualquier tamaño, lo último en comunicaciones y tecnología audio visual, traducción simultánea en todos los idiomas, centros de negocios totalmente equipados, acceso a internet inalámbrico y personal altamente capacitado para coordinar los eventos.

    Este destino ofrece opciones únicas para eventos como: una cena enclavada en la selva, dentro de una caverna, o bien a la orilla de la playa, las posibilidades en éste destino están determinadas por la imaginación de los organizadores.

    Se destaca Xcaret que ofrece una gran variedad de opciones inolvidables.

MAS DE 100 KM DE PLAYA CON UNA VARIEDAD ASOMBROSA DE ATRACTIVOS

Vive tu experiencia favorita en Riviera Maya

es_MXEspañol de México