PUERTO VALLARTA-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES
PUERTO VALLARTA-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES

Los Cabos

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Los Cabos

Ciudad de México

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable
Menú desplegable personalizable

Turismo de Reuniones en Puerto Vallarta

PORQUE REALIZAR TU EVENTO EN PUERTO VALLARTA

Ventajas

  • Puerto Vallarta es un auténtico pueblo mexicano en la costa del Pacífico, ofrece una bella arquitectura colonial, playas espectaculares y bellos paisajes montañosos.
  • Cuenta con un ambiente único especialmente en el centro donde hay un bello malecón en donde hay una buena variedad de tiendas y restaurantes con una bella vista al mar.
  • Puerto Vallarta ofrece una impresionante selección de servicios a la medida para satisfacer las necesidades de cualquier convención sin importar su tamaño.
  • El destino ofrece numerosas marcas nacionales e internacionales de hoteles de primer nivel.
  • Servicios profesionales DMC (Destination Management Company)  con gran experiencia que termina redundando en la reducción de costos del evento.
  • Emocionantes tours para grupos grandes o pequeños, spas de primera clase, cursos profesionales de golf, 24 horas de entretenimiento, un centro pintoresco lleno de ricas tradiciones y cultura, y un número envidiable de galerías de arte, son algunos de los atractivos únicos de Puerto Vallarta.
  • Vallarta es uno de los más importantes centros turísticos de México que ha incrementado  su popularidad entre los organizadores de eventos debido a su accesibilidad, la proximidad, su excelente clima y su flamante infraestructura para eventos.
  • Los viajes, antes o después de las convenciones, son muy populares y Puerto de Vallarta tiene mucho que ofrecer. Gracias a la ubicación de la ciudad, donde la montaña se une con el mar, permite que la ciudad tenga más opciones de tours y aventuras que prácticamente cualquier otro destino turístico de América Latina.
  • Canopy, ATV tours, buceo y pesca de altura, son sólo algunas de las actividades que pueden realizar para el programa de acompañantes o para el tiempo libre.
  • Puerto Vallarta cuenta con tres impresionantes campos de golf y ocho más en el área de Riviera Nayarit.
  • La reputación de Vallarta por su excelencia en la gastronomía en México sólo es superada por la de Ciudad de México. Su multitud de restaurantes, aproximadamente 300, muchos de ellos galardonados, se encuentran ubicados por la línea del malecón y se extiende a las montañas, a las playas e incluso por todo el camino a Boca de Tomatlán. Además, también se cuenta con empresas de catering que ayudan a cubrir las necesidades de cualquier evento.
  • La fama gastronómica de Vallarta ha hecho que el destino sea la sede del internacionalmente reconocido Festival Gourmet, que reúne a grandes chefs de todo el mundo. Otro evento es el Restaurant Week donde los chefs locales son creativos, ofreciendo a los residentes y visitantes sus innovadoras recetas y extraordinarios menús.
  • Altos estándares de servicio y atención, tanto en los hoteles como en los recintos de congresos y eventos.
  • Por ser parte de Jalisco, Puerto Vallarta ofrece una amplia selección de artesanías de alta calidad, además de una buena selección de galerías de arte que ofrecen impresionantes trabajos tanto de artistas nacionales como internacionales.

Eventos en Puerto Vallarta

Conectividad

  • El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibe más de 260 vuelos a la semana procedentes de las ciudades más importantes de México, así como de la mayor parte de Estados Unidos, Canadá y Europa. Siete aerolíneas nacionales arriban a éste aeropuerto, así como 13 internacionales, cubriendo más de 12 ciudades del país, más de 20 ciudades de Estados Unidos, 14 de Canadá y una de Reino Unido.
  • Puerto Vallarta esta conectada por una excelente red de carreteras y autopistas con las ciudades del oriente del país.
  • Cuenta con una Central de Autobuses que recibe 8 líneas de autobuses provenientes de todo el país.

Hospedaje

  • A lo largo del destino turístico se encuentra una amplia gama de opciones de hospedaje que son perfectas para cubrir las necesidades de un gran evento en Vallarta. Desde Marina Vallarta (a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta) hasta Cabo Corrientes hay una variedad de hoteles gran turismo, hoteles boutique, clase turista y villas que en total suman más de 20,000 habitaciones.

Apoyo Institucional

  • La Oficina de Convenciones y Eventos de Puerto Vallarta es el organismo que promueve, apoya y orienta en la organización de todo tipo de eventos.

    Algunos de los apoyos en el destino para la realización de eventos son: viajes de familiarización, estrategias de publicidad y promoción y viajes de inspección, entre otros.

Recintos

  • El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta es uno de los más modernos y bonitos del país con una capacidad de hasta 6,000 personas en el interior y de hasta 21,000 en áreas externas.
  • Dentro de la infraestructura hotelera de Puerto Vallarta también puede encontrar salones y espacios adecuados para la realización de reuniones de negocios.

LA PLAYA CON MÁS SABOR MEXICANO

Vive tu experiencia favorita en Puerto Vallarta

es_MXEspañol de México