IXTAPA - ZIHUATANEJO-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES
IXTAPA - ZIHUATANEJO-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES

Los Cabos

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Los Cabos

Ciudad de México

Cancún

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable
Menú desplegable personalizable

Turismo de Reuniones en Ixtapa Zihuatanejo

PORQUE REALIZAR TU EVENTO EN IXTAPA ZIHUATANEJO

Ventajas

  • Son dos destinos en uno, ya que contrasta la modernidad de Ixtapa con el encanto de Zihuatanejo. Los dos destinos están a 10 minutos el uno del otro.
  • El destino ofrece 17 km de playas con una variedad de opciones, ya sea simplemente para relajarse, o bien para practicar cualquier tipo de actividad acuática. Además de dos excelentes campos de golf.
  • Es un destino muy preocupado por la ecología en donde se puede estar en contacto cercano con la flora y fauna del lugar, comenzando por la ciclopista que cruza una reserva natural, además de que se puede observar a los cocodrilos y las tortugas en su hábitat natural, o bien se puede disfrutar de la experiencia única de convivir con los delfines.
  • Hay restaurantes que ofrecen todo tipo de opciones con excelente servicio y calidad, pero lo más importante con vistas panorámicas de la Bahía de Zihuatanejo o de la Zona Hotelera de Ixtapa.
  • Hay una gran opción de actividades para acompañantes, ya que el destino cuenta con algunos de los mejores spas del Pacífico mexicano, así como con agradables boutique que vale la pena visitar.

Eventos en Ixtapa Zihuatanejo

Conectividad

  • Cuenta con un aeropuerto internacional, localizado a 13 km de Zihuatanejo y a 19 km de Ixtapa, que recibe vuelos de cinco de las principales ciudades del país, así como de 8 ciudades de Estados Unidos y 8 de Canadá. En total recibe 438 vuelos al mes, de los cuales 314 son nacionales y 124 internacionales.
  • El destino esta conectado con el Bajío y todo el centro de México a través de la Autopista Siglo XXI y la Carretera Federal 200.
  • La Central de Autobuses de Zihuatanejo recibe a 11 líneas de autobuses.
  • El destino tiene un muelle en Zihuatanejo al cual arriban varios cruceros y Marina Ixtapa es de las más grandes de México con 621 espacios.

Hospedaje

  • En cuanto a infraestructura hotelera, en Ixtapa se ubican los hoteles de gran turismo, en su mayoría de prestigiadas cadenas; mientras que en Zihuatanejo se encuentran pequeños hoteles boutique muy exclusivos.

    En total el destino cuenta con 7,300 habitaciones en 237 hoteles, de las cuales 2,950 son de 5 Estrellas, 1,230 de 4 Estrellas y 110 de 3 Estrellas.

Apoyo Institucional

  • La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa – Zihuatanejo otorga un apoyo total para la realización de eventos en el destino.
  • Otros organismos que también pueden apoyar los eventos son la Asociación de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo y la Asociación de Hoteles de Ixtapa – Zihuatanejo.

 

Recintos

  • Muchos de los hoteles cuentas con cómodas instalaciones que pueden recibir eventos hasta para 1000 personas. Todos los hoteles tienen personal especializado en el manejo de grupos y convenciones que siempre están dispuestos a ayudar con todo para que el evento sea totalmente exitoso.
  • El Centro de Convenciones Azul Ixtapa cuenta con más de 2,000 m2 en dos niveles.

DOS LUGARES COMPLETAMENTE DIFERENTES Y UN SOLO DESTINO

Vive tu experiencia favorita en Ixtapa Zihuatanejo

es_MXEspañol de México