Cuernavaca

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

"LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA"

Es la capital del estado y se localiza a sólo 85 Km. de la Cd. de México. Su nombre original es "Kuahnauak" que significa Lugar donde hay árboles juntos. Es conocida como la Ciudad de la eterna primavera por su excelente clima templado con una temperatura promedio anual de 20ºC.

Conserva en sus calles y bellos jardines el sabor de la provincia y sin embargo también tienen un ambiente cosmopolita por sus eventos culturales a nivel internacional. Asimismo, tiene como atractivo la identidad de su gente, presente en sus fiestas, ferias y colorida artesanía.

Cuernavaca es ideal para vacacional, ya que tiene una combinación inigualable de paisajes, museos, sitios arqueológicos, campos de golf, spas, restaurantes, hoteles y centros recreativos.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE CUERNAVACA

Plaza de Armas

Plaza de Armas

+

Ubicada en el primer cuadro de la ciudad, este sitio histórico esta conformado por el Jardín Juárez en el cual podemos apreciar un kiosco traído de Inglaterra en 1890.

Chapitel del Calvario

Chapitel del Calvario

+

Este monumento dedicado a la Virgen de Guadalupe se construyó en 1538 bajo un estilo plateresco.

Jardín Borda y Museo de Sitio

Jardín Borda y Museo de Sitio

+

Diseñado en 1763 bajo órdenes de Don Manuel de la Borda. En 1865 fue casa de verano de Maximiliano y Carlota. Este jardín cuenta con salas de exhibición del siglo XVI al XIX y teatro al aire libre. Actualmente es sede del Instituto de Cultura de Morelos.

Salto de San Antón

Salto de San Antón

+

Espectacular caída de agua a la que se accede por una escalinata que pasa por atrás de la cascada. Abierto lunes a domingo 10:00 a 18:00 hrs.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web