Playas de Tabasco 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

PLAYAS SOLITARIAS QUE INVITAN A RECORRER SUS ESTEROS, MANGLARES Y PANTANOS

Playa Sanchez Magallanes

Playa Sánchez Magallanes

+

Esta villa y puerto se localiza a 150 Km. de Villahermosa. Es un pueblo de pescadores que posee bellísimo paisajes, gracias a su ubicación en una península que rodean, por un lado, las aguas del Golfo y por el otro, una hermosa laguna llena de bellas isletas como la de El Pajaral, habitat de millares de aves acuáticas. A esta isla puede llegarse después de un trayecto de 30 minutos en lancha.

Playa Paraiso

Playa Paraíso

+

Se ubica a sólo 71 kms al norte de Villahermosa y es considerado el municipio tropical más bello de Tabasco, Paraíso. Se compone de una encantadora costera y lindas lagunas rodeadas de tupidos manglares por los que se deslizan infinidad de cangrejos, garzas, cocodrilos, langostas, piguas, camarones, pejelagartos y aves acuáticas.
Entre las playas más importantes se encuentran: Playa Paraíso y Playa Limón, ambas cuentan con restaurantes de especialidades de la región y en la primera se ubica el Centro Turístico “El Paraíso”, el cual ofrece servicios de hotel, restaurante, alberca, embarcadero, palapas y una tranquila playa de templadas aguas. Los atardeceres en éstas playas son únicos.

Playa Bruja

Playa Bruja

+

Se localiza al poniente de la localidad de Chiltepec. Su pendiente es suave y su arena fina de color gris. Las cristalinas aguas tienen tonalidades verdes y generan un oleaje tranquilo; embellecen esta playa palmeras y aves marinas.
Está acondicionada con palapas, restaurante, vestidores, sanitarios y estacionamiento.

Playas de Centla

Playas de Centla

+

Otro atractivo de Centla son sus hermosas playas bañadas por las aguas del Golfo: “Pico de Oro”, “Playa Azul”, “Miramar” y “El Bosque”.
Pico de Oro, se ubica a sólo 83 km. de Villahermosa. Es una playa con aguas tranquilas y con palmeras que ofrecen su sombra para descansar.
Playa Azul, es la playa preferida de quienes aman los deportes acuáticos. Cuenta con oleaje tranquilo y aguas cristalinas. Sus costas ofrecen una rica fauna marina, lo que la hace uno de los mejores lugares del estado para practicar el esnorqueleo y el buceo. Hay palapas, restaurantes y servicios.
Miramar, tiene una atmósfera relajada y tranquila.
El Bosque, es un espacio costero donde desemboca el río Grijalva, fomado un bello escenario. Es un excelente lugar para pasear en lancha y navegar, ya que ofrece aguas dulces y saladas.

Playa Limon

Playa Limón

+

Se ubica en la zona de Paraíso y se caracteriza por tener una gran cantidad de lagunas, lo que crea un paisaje único. Hay varios balnearios en sus alrededores.

Playa Bocana

Playa Bocana

+

Se encuentra en la bahía en donde desemboca el río Grijalba al Golfo de México. Cuenta con arena fina y cristalina agua color verde con oleaje suave. Es un lugar propio para practicar la natación, la pesca y realizar paseos en lancha.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web