Playas de Chiapas 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Además de las playas, el estado ofrece tradiciones, ruinas mayas, cascadas, cultura, gastronomía y mucho más, descubre todo lo que tiene para ti, descarga la Guía Turística de Chiapas. descargar guía turística de Chiapas

FRANJA COSTERA CON VERDADEROS PARAÍSOS QUE COMBINAN EL MAR Y LA SELVA

Barra San Simon

Barra San Simon

+

Amplia playa con exuberante vegetación, esteros y una amplia variedad de aves marinas. La parte que da al mar abierto tiene un fuerte oleaje, mientras que la que da al estero es de aguas tranquilas.

Chocohuital

Chocohuital

+

Cuenta con una playa a mar abierto y un estero lleno de mangles. Se ofrecen paseos en lancha para observar las aves y la flora local, como cocodrilos y caimanes. También es un lugar ideal para practicar pesca recreativa, natación y kayakismo.

Boca del CieloBoca del Cielo

Boca del Cielo

+

Playa con arena fina y suave de color gris que corre por 21 kms y que es visitado por cientos de aves. Aquí se puede observar el contraste entre el fuerte oleaje marino y la tranquilidad de la Laguna La Joya. Hay un campamento tortuguero.

Puerto Arista

Puerto Arista

+

Con 32 kilómetros de playa a mar abierto en medio de un paisaje serrano, es el principal balneario de playa del Estado. Es ideal para pescar y pasear en cuatrimotos a lo largo de la playa. Aquí hay un Campamento Tortuguero.

Barra de San Jose

Barra de San José

+

Ofrece una variedad de playas parcialmente desiertas de arenas claras y oleaje fuerte. Cuenta con restaurante, cabañas, vestidores y alberca. Es un excelente lugar para disfrutar de pescado y marisco fresco.

Playa Azul

Playa Azul

+

Para llegar a esta ancha franja de playa hay que atravesar un estero. Es una de las playas más seguras para nadar de toda la costa chiapaneca.

Barra Zacapulco

Barra Zacapulco

+

Se localiza dentro de la Reserva de la Biosfera La Encrucijada y tiene grandes extensiones de esteros naturales con manglares.

El Ballenato

El Ballenato

+

Es una playa virgen con un restaurante que ofrece gastronomía regional, observatorio de aves y recorridos en kayaks y cayuco.

Estero Palo Blanco

Estero Palo Blanco

+

Es parte de la Reserva Biosfera La Encrucijada, compuesto por laberintos de manglares por un costado, y por el otro por una playa virgen de arena fina y fuerte oleaje.

Puerto Chiapas

Puerto Chiapas

+

El puerto de altura de Chiapas, apto para recibir todo tipo de embarcaciones, posee una playa color gris oscuro de 9 kilómetros de largo con oleaje fuerte.

Playa Linda

Playa Linda

+

Ideal para pescar, dar paseos en lancha y acampar, cuenta con restaurantes, palapas y albercas.

Playa San Benito

Playa San Benito

+

En esta playa se puede disfrutar de los mariscos que se preparan en las palapas.

Playa Grande

Playa Grande

+

Agradable playa virgen donde es posible dar paseos en lancha.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web