Qué Comprar en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez es una ciudad fronteriza que ofrece varias opciones para los que gustan de las compras. Entre los centros comerciales más importantes se encuentran:

COMPRAS-CIUDAD-JUAREZ

Plaza de las Américas

Esta plaza comercial se ha convertido en el lugar preferido de los amantes de las compras con tiendas de marcas de renombre.

Plaza Las Misiones

Se localiza en la zona dorada de la ciudad frente al Consulado General de los Estados Unidos. Cuenta con tiendas departamentales, tiendas con marcas importantes, salas de cine y restaurantes de renombre.

Como atractivo adicional esta a unos pocos de la ciudad de El Paso Texas que cuenta con varios centros comerciales que ofrecen atractivos productos a buenos precios.

COMPRAS-CIUDAD-JUAREZ

Al ser una ciudad fronteriza puedes encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a compras. Hay puestos pequeños, locales especializados en ciertos productos y centros comerciales.

Aquí puedes encontrar artesanías provenientes de todo el país, pero particularmente del estado de Chihuahua como la afamada alfarería de Mata Ortiz, vasijas de barro, cestas de mimbre, piezas de vidrio soplado y lámparas rústicas, por mencionar algunas.

COMPRAS-CIUDAD-JUAREZ

En el Mercado Juárez hay varios locales que ofrecen artesanías y puedes aprovechar para probar algunos antojitos regionales. Además del mercado, en las avenidas Lincon y Juárez encontrarás una gran variedad de tiendas, muchas de ellas ofrecen atractivas artesanías.

HOTELES EN CIUDAD JUÁREZ

Donde Hospedarse en Ciudad Juárez

QUÉ VER EN CHIHUAHUA

QUÉ HACER EN CHIHUAHUA

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web