Senderismo en Puebla

El "Mirador Cerro Cabezón"

Se ubica a 5 km de Tlataluquitepec, y ofrece una imponente paisaje de acantilados y bosques y dos emocionantes tirolesas con cerca de 500 m de cable ubicadas en la parte más alta del cerro, a una altura de más de 90 m en una barranca natural. Una mide aproximadamente 150 m de largo y el puente tibetano tiene un largo de 150 m a una altura de 60 m. El paisaje que se aprecia desde el aire es incomparable.

También es un lugar en donde puedes practicar otros deportes de aventura como rappel, ciclismo de montaña, senderismo o escalada.

Salto de Quetzalapan

Se ubica a solamente 8 km de Chignahuapan y es una de las cascadas más impresionantes de todo el estado con una caída de casi 100 m, hay también una tirolesa que ofrece un bello paisaje lleno de verdor y por supuesto la imponente cascada. Adicionalmente hay una tirolesa infantil que cruza un río además de un puente colgante.

Zacatlán Adventure

Cuenta con recorridos en tirolesas que corren a 20 m de altura y divertidos puentes colgantes, todo rodeado de un increíble paisaje boscoso.

Paraíso de Ayotoxco

En este parque ubicado en medio de un bello panorama natural, hay una tirolesa de 262 m de largo a una altura de 44 m que vuela sobre el paisaje boscoso.

Volcanic Park

Se ubica en Ciudad Serdán, ofrece un circuito de tirolesa que incluye la tirolesa extrema, la tirolesa jurásica, la tirolesa de los volcanes, un puente tibetano, el muro de escalar y un circuito de habilidades y destrezas. Adicionalmente, hay paseos en el tren de montaña, go-karts, el museo del bosque, volcanic jurásico, eurobungee, paseo en lanchas, paseo a caballo, deslizadero de montaña, paseos en kayak, el castillo de las aves, un laberinto zoo y una granja temática.

Parque Xtemo

Se localiza en Atlixco cuenta con varias líneas de tirolesa y puentes colgantes que tienen como fondo el imponente Popocatépetl. El parque también tiene karts eléctricos y rampas acuáticas.

Kuautlapiani

Ubicado en Rancho San Gabriel cerca de Teziutlán ofrece un recorrido de 2.5 km de distancias con 6 tramos: el primero tiene un largo de 1,265 m a una altura de 80 m; el segundo tiene un largo de 2,550 m a una altura de 150 m; el tercero su longitud es de 4,800 m y la altura es de 300 m; el cuarto es de 5,420 m de largo y su altura es de 90 m; el quinto es 6,300 m de largo y con una altura de 120 m; la sexta es para niños y tiene 30 m de largo y 67 m de altura. Además, hay un puente colgante de 500 m que atraviesa una maravillosa cascada a una altura de 80 m.

Ecoparque La Escondida

Se localiza muy cerca de Cuetzalan y cuenta con una tirolesa de más de un kilómetro de largo que atraviesa el cañón del Río Cuichat y termina en la parte alta de la cascada El Salto.

Zoquiapan

Localizado a 23 km de Amecameca, cuenta con un Circuito de Aventura que ofrece dos tirolesas, lugares para rappel y Puente con cable.

Aconco

Se ubica en Tetela de Ocampo hay una tirolesa de 160 m de largo rodeada de un impresionante paisaje con dos caídas de agua de 35 y 90 m.

Valle de Piedras Encimadas

Es un lugar con una belleza única que se localiza muy cerca del Pueblo Mágico de Zacatlán y cuenta con una tirolesa que te da una perspectiva muy diferente del hermoso paisaje desde los aires. También puedes acampar, realizar caminatas, paseos a caballo o en bicicleta, tiro con arco, recorrer laberintos, rentar una cuatrimoto, o jugar a las divertidas esferas choconas o esferas rodantes.

Centro Recreativo Tulimán

Ubicado a 35 minutos de Zacatlán cuenta con bellos paisajes boscosos y una espectacular cascada de 300 m de altura, la cual puedes ver desde los aires en su tirolesa. Además, es un lugar para acampar, realizar senderismo, tiro con arco, escalar los enormes árboles y no dejes de meterte dentro de un árbol llama “papalotl”.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web