Tirolesa en Guanajuato

Parque de Aventura San Miguel

En el Parque de Aventura San Miguel puedes gozar de 7 extraordinarias tirolesas y un Puente colgante que ofrecen más de un kilómetro de aventura.

Las tirolesas corren sobre un cañón a una altura de 70 y 80 m y el recorrido dura aproximadamente tres horas.

Parque Acuático El Chorro

En el Parque Acuático El Chorro hay una tirolesa de 200 m de longitud que recorre todo el parque acuático a más de 18 m de altura.

Parque Metropolitano León

El Parque Metropolitano León cuenta con una tirolesa de 110 m de largo que cruza la presa y el bosque que componen el parque.

Parque Madre Vieja

En el Parque Madre Vieja en Comonfort hay una tirolesa que cruza todo el parque.

Centro Vacacional el Salto

En el Centro Vacacional el Salto, en San José Iturbide, hay un circuito de 60 m de largo a una altura de 15 m sobre un bello paisaje boscoso.

El Peral

También en el área de San José Iturbide se ubica el Peral que ofrece un puente colgante y una tirolesa. Además, puedes disfrutar de los paisajes naturales mayormente boscosos, ideales para el senderismo.

Tirolesa Sierra de Guanajuato

La Tirolesa Sierra de Guanajuato se ubica en el Restaurante Rancho de Enmedia en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo. La línea corre a lo largo de 500 mts. sobre la Sierra con una espectacular vista del paisaje.

Lobos de Chicomostoc

Este parque ubicado en Comonfort, ofrece una tirolesa increíble. La tirolesa atraviesa todo el parque y antes hay que subir a la plataforma que esta en lo más alto de un árbol.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web