Senderismo en Huatulco

Parque Nacional de Huatulco

En el Parque Nacional de Huatulco puedes caminar y encontrar todo tipo de bellezas naturales. Especialmente las que se realizan en Playa El Organo. Esta caminanta puede combinarse con practicar snorkel en esta bella playa.

Río Copalita

Otra buena opción es visitar el Río Copalita con bellas panorámicas del mar y con una gran diversidad de aves tropicales.

Punta Celeste

En Huatulco puedes realizar caminatas para contemplar la naturaleza, apreciar caminos antiguos. Al visitar Punta Celeste, lugar que conduce a la desembocadura del río Copalita, en donde el río se une con el mar, se pueden observar aves migratorias y una infinidad de especies de flora y fauna maravillosas.

La Bocana

Se puede visitar la Bocana, en donde observas la fauna típica de la zona neotropical. También existe una gran variedad de reptiles incluyendo la iguana, que es muy popular en la región.

Parque Eco-Arqueológico Copalita

Esta es la oportunidad de combinar tu gusto por la naturaleza y un atractivo histórico, ya que se visitan la zona arqueológico y al mismo tiempo observar las aves y la fauna del lugar. Se ubica a solo 15 minutos de Huatulco.

Reserva Natural Cacaluta

En este recorrido se explora una parte del Parque Nacional de Huatulco que incluye la Reserva Natural Cacaluta, comenzando por la selva con senderos de interpretación ambiental para terminar en Playa Cacaluta.

Punta Cometa

Aquí puedes descubrir el Cerro Sagrado, incluyendo a sus riscos. Desde la cima se tienen increíbles vistas de manglares, una solitaria playa y el Océano Pacífico. En este paseo, al estar muy cerca de Mazunte, se puede visitar el Centro Mexicano de la Tortuga. Este lugar se ubica a hora y media de Huatulco.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web