Puerto Ángel 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

EXCEPCIONAL BELLEZA RÚSTICA

Es un tranquilo pueblo de pescadores de rústica y excepcional belleza, rodeado por grandes acantilados cubiertos de exuberante vegetación.

Ofrece una sencilla planta turística y cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas, y un mar de intensos colores verdes y azules, con diversos tipos de oleaje.

Muy cerca se encuentra la ciudad de San Pedro Pochutla con un atractivo zócalo y su tradicional Tianguis del los lunes. Un poco más adelante en dirección a la ciudad de Oaxaca esta Chacalapa, un típico pueblo tranquilo al pie de la Sierra, por lo que ofrece algunos atractivos naturales.

PLAYAS DE PUERTO ÁNGEL

Playa Zipolite

Playa Zipolite

+

Playa a mar abierto con aguas cristalinas. Esta es una playa bastante concurrida. Ofrece servicio de restaurante, renta de cabañas y hamacas.

Playa Mazunte

Playa Mazunte

+

Se ubica como a 10 km de Puerto Ángel. Posee una extensión de un kilómetro de arena dorada, bañada por aguas templadas y cristalinas, propicia para la natación y para disfrutar el hermoso paisaje de selva tropical. A lo largo de la playa hay varios restaurantes.

Playa del Amor

Playa del Amor

+

Esta protegida por riscos muy altos. Tiene un trailer park, y un local con renta de equipo para bucear y esnorquelear. Nadar aquí no es recomendable, ya que hay mareas muy irregulares.

Playa la Mina

Playa la Mina

+

Zona en que se encuentra asentada la mayor parte de la localidad. Su oleaje es moderado. Cuenta con hoteles, campos para casas rodantes y restaurantes.

Playa Panteon

Playa Panteón

+

Su oleaje sumamente tranquilo la hacen ideal para la práctica de la natación y el buceo libre. La vegetación predominante es de manglar.

Playa Estacahuite

Playa Estacahuite

+

Su oleaje es moderado, condiciones que hacen de éste un lugar muy propicio para practicar la natación y el buceo libre Cerca de la playa se ubican palapas que brindan servicio de restaurante, ofreciendo platillos nacionales, principalmente mariscos. También existe en el sitio el servicio de renta de equipo de snorkeling.

Playa la Boquilla

Playa la Boquilla

+

La Boquilla es una pequeña playa de arena dorada, de aproximadamente 120 metros de largo y fuerte pendiente. En sus templadas aguas con tonalidades verdes y azules, de poca profundidad y suave oleaje se pueden practicar el buceo libre y la natación.

Playa la Mina

Playa la Mina

+

Esta es una playa pequeña, de arena blanca que contrasta bellamente con las templadas y cristalinas aguas de tonalidades verdes y azules. Debido a la forma y ubicación de la playa, los oleajes que se presentan son usualmente tranquilos.

Playa La Escobilla

Playa La Escobilla

+

La Escobilla es una larga playa, de arena fina y blanca que hace resaltar las tonalidades azules y verdes de sus aguas. El oleaje es fuerte, y la pendiente es regular.
Es también conocida con el nombre de "Playa Tortuguera", gracias a un singular fenómeno que ocurre en los meses de junio a septiembre, en la cual miles de tortugas arriban a desovar en la playa.

Playa San Agustinillo

Playa San Agustinillo

+

Es una hermosa y larga playa, de aproximadamente 1,300 metros, dividida naturalmente en dos secciones: una protegida por las rocas, donde se puede nadar con facilidad gracias al suave oleaje, y otra de oleajes fuertes, ubicada al oriente.
En esta playa, además del servicio que brindan los restaurantes y el hospedaje en cabañas, el visitante puede disfrutar los paseos en lancha que los lugareños ofrecen.

Playa La Tijera

Playa La Tijera

+

Es uno de los mejores lugares para esnorqelear en el destino, aunque es de las que se encuentran más alejadas, ya que esta a casi 20 km de Puerto Ángel.
Es una playa totalmente vírgen, por lo que no hay servicios.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web