Huatulco 

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

NUEVE BAHÍAS CON PLAYAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Se localiza en donde la Sierra Madre se encuentra con el Océano Pacifico, creando bellas bahías e increíbles riscos.

El desarrollo turístico cubre un área de mas de 33 Km. y consta de nueve bahías, cada una de ellas con su belleza muy singular. Las bahías cuentan con 36 playas y la mayoría son playas desiertas con oleaje tranquilo ideal para la práctica de deportes acuáticos. El clima es caliente y húmedo con una temperatura media anual de 25º C.

Bahia Santa Cruz

Bahía Tangolunda

+

Cuenta con hoteles de lujo, modernos centros comerciales, un club de golf de 18 hoyos y áreas residenciales. Sus playas son: Ventura. recomendable para esnorquelear, velear y practicar el kayak. Manzanillo, Tornillo y Tangolunda, excelentes para deportes acuáticos y asolearse. Rincón Sabroso, con oleaje tranquilo.
A sólo 7 minutos de la zona hotelera se ubica el Mariposario Yeé Lo Beé que es el más grande de América, en donde se puede aprender sobre las maravillosas mariposas, sobre todo porque Oaxaca es de los estados con mayor diversidad de mariposas en el país.

Bahia Chahua

Bahía Chahué

+

Hay algunos desarrollos con condominios, tiempos compartidos, hoteles y restaurantes de especialidades. Sus playas son: Chahué, arena blanca con oleaje moderado. Esperanza, oleaje fuerte y alto. Tejon, agua templadas con oleaje tranquilo.

Bahia Conejos

Bahía Conejos

+

Bella bahía que cuenta con un desarrollo residencial de lujo. Sus playas son: Tejoncito, muy privada. Punta Arenas, rodeada de rocas y durante la temporada alta hay puestos con pescado y mariscos frescos. Conejos, arena blanca con aguas calidas y cristalinas. Las tres son perfectas para nadar, bucear y pescar.

Bahias organo y Maguey

Bahías Órgano y Maguey

+

Cuenta con algunas tierras pantanosas y hay una gran abundancia de aves. Sus playas son: Maguey, playa popular por su tranquilo oleaje Órgano, playa virgen recomendada para quienes gustan de la meditación.

Bahia Cacaluta

Bahía Cacaluta

+

Otra importante zona ecológica con vegetación selvática y algunos pantanos. Sus playas son: Cacaluta. oleaje fuerte, aunque se pueden practicar deportes acuáticos con precaución. Arroyo, abundante vegetación y aves marinas.

Bahia Santa Cruz

Bahía Santa Cruz

+

Una de las bahías más bellas con una excelente infraestructura turística. El malecón cuenta con una serie de locales que ofrecen artesanías oaxaqueñas. La plaza central tiene un agradable kiosco y es el lugar de encuentro de visitantes y locales. Hay un teatro al aire libre, dos pequeñas plazas y una gran variedad de restaurantes. En la Crucecita se ubican agradables cafés al aire libre, restaurantes, un mercado de artesanías y una amplia variedad de tiendas.
Sus playas son: La Entrega, ideal para asolearse, bucear y esnorquelear. Hay palapas donde se sirve pescado y mariscos frescos y además se puede admirar El Bufadero, un verdadero espectáculo que se produce en el acantilado, ya que la presión del viento y el mar llegan a producir un chorro de agua que alcanza los 50 m. Yerbabuena, excelente para relajarse. Santa Cruz, hay locales con renta de equipo para bucear, así como jet ski y botes, ideal para esnorquelear.

Bahia Chachacual

Bahía Chachacual

+

Es un área ecológica muy importante. Sus playas son: Chachacual, el oleaje es calmado. La India, playa desierta. Jicaral, sus aguas cristalinas son ideales para bucear, pescar, esnorquelear y nadar; famosa por los caracoles de tinta morada con los que se pueden teñir las camisetas.

Bahia Riscalillo

Bahía Riscalillo

+

Playa con arenas blancas y suave inclinación. Sus aguas son tranquilas y de agradable coloración esmeralda.

Bahia San Agustin

Bahía San Agustín

+

Hay rocas y pequeñas islas que rodean la bahía, lo que la convierte en el lugar ideal para bucear. Sus playas son: San Agustín, excelente para bucear y esnorquelear. Cacalutilla, sus aguas son cálidas y cristalinas.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web