Rafting en Huatulco

La "La Ceiba" es el punto de partida para el descenso por el río Copalita. En este lugar cada persona recibe el equipo de seguridad e instrucciones. Ya listos, abordan las balsas para iniciar la aventura por este río. Durante el recorrido realizas una parada para tomar un ligero almuerzo, y continuas el recorrido hasta arribar al puente Copalita.

Hay otro recorrido de descenso que corre por 43 kilómetros a lo largo del río Copalita. Se inicia en el puente "La Hamaca" y tiene como punto de llegada "La bocana", una hermosa playa de Bahías de Huatulco. Este sitio es el punto donde desemboca el río Copalita en el Océano Pacífico. En el recorrido existen siete rápidos de clase III, y para disfrute de los más osados, un rápido de clase IV. Este recorrido es recomendado para gente experimentada y que busca emociones fuertes.

La Sección Alemania, ofrece rápidos clase IV-V. Esta sección del río se caracteriza por rápidos técnicos y espectaculares, creados por la gran pendiente y por el encañonamiento del río; es una excelente opción para aquellos que buscan aventura y contacto con la naturaleza en serio.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web