Pesca en Puebla

Presa de la Soledad

Ubicada a 22 km de Tlatlauquitepec, o bien las presas Necaxa y Tenango, en el área de Huachinango, donde se puede practicar la pesca deportiva de mojarras y carpas.

Laguana Quechulac

Es una bella laguna de forma alargada y desde aquí se puede observar el majestuoso Pico de Orizaba. En la laguna se pueden pescar charales y trucha arco iris.

Apulco

Es un paradisiaco lugar ubiado a 150 km de la ciudad de Puebla. Cuenta con bellas cascadas y pozas naturales. Es un excelente lugar para la pesca de truchas arcoíris e incluso aquí se llegan a celebrar algunos torneos.

Lagunas de San Bernardino

Ubicadas casi exactamente en la zona serrana de Zongólica son un lugar ideal para pescar excelentes ejemplares de carpas y mojarras y ofrecen recorridos en lancha.

Laguna de San Juan Epatlán

Se ubica al noroeste de Izúcar de Matamoros a unos 67 km de la ciudad de Puebla. En la laguna se pueden pescar lobinas, tilapias y carpas.

Laguna de Chignahuapan y Presa de Cuautelolulco

Se ubican en el área del Pueblo Mágico de Chignahuapan. En ambos cuerpos de agua puedes pescar truchas y carpas, y en la presa se llevan a cabo torneos de pesca de trucha arco iris.

Amatzcalli de Metepec

Se ubica a 40 km de la ciudad de Puebla en donde se puede pescar truchas arcoíris en medio de uno de los paisajes mas atractivos de todo el estado. Además cuenta con un restaurante y áreas para acampar.

Chautla

Se ubica muy cerca de la ciudad de Puebla, a solo 30 km y el bello paraje incluye dos lagos y una construcción que asemeja un castillo. Es un lugar en donde puedes atrapar trucha y lobina. También hay un espacio para la pesca de mosca.

Río Apulco

Se ubica muy cerca de Zacapoaxtla y es un lugar para quienes quieren pescar rodeado de un paisaje boscoso y en un ambiente tranquilo.

Campestre Las Truchas

Se ubica al norte de Ahuazotepec en la Sierra Norte de Puebla. Aquí encuentras un bello lago en donde puedes pescar truchas. Además, hay un área para acampar, paseos a caballo, albercas naturales, asadores, restaurantes y juegos para niños.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web