Paseos en Cuatrimotos en Puebla

Cuetzalan

Se puede gozar de la naturaleza en un divertido recorrido que se realiza de Cuetzalan a la cascada Cola de Caballo.

También en Cuetzalan puedes recorrer los paisajes de Hacienda Apulco en senderos con un increíble paisaje.

Popocatépetl – Iztaccíhuatl

Puedes explorar las faldas de los volcanes y tener una vista espectacular en medio de un bello paisaje natural. Esta ruta es para personas con algo de experiencia ya que el nivel de dificultad es intermedio. A lo largo del recorrido el guía te lleva a varios lugares en donde puedes tener diferentes perspectivas de los imponentes volcanes. Las cuatrimotos son biplaza por lo que puedes ir acompañado de un amigo o de tu pareja.

Atlixco

Este es un tour en el que puedes conocer todos los alrededores de Atlixco por casi tres horas. El recorrido no ofrece muchos obstáculos o retos, por lo que es ideal para principiantes. Sin embargo, es bastante divertido porque cruzarás ríos y diferentes tipos de terrenos.

Chignahuapan

Los alrededores de este Pueblo Mágico ofrecen una serie de bellezas naturales que puedes explorar en cuatrimoto. Hay recorridos que van de una a siete horas, dependiendo de la experiencia que tengas y tus ganas de aventura, ya que podrás atravesar barrancas, montañas y hasta explorar cuevas.

Valle Piedras Encimadas

Este bello paraje que se localiza muy cerca de Zacatlán se puede recorrer en cuatrimotos y los senderos son muy tranquilos por lo que es para principiantes.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web