Paseos en Barco en Chihuahua

CHIHUAHUA

Lago de las Garzas

Este es un bello lago que es parte del Río Guachochi y se ubica dentro del poblado del mismo nombre. Este lago tienen una isla en el centro y a lo largo del paseo puedes gozar del paisaje. En el parque también puedes realizar un agradable día de campo.

Adicionalmente, si te gusta explorar, por un sendero puedes llegar a la espectacular Cascada El Salto. Se ubica a casi tres horas de Parral y a poco más de cinco horas de la ciudad de Chihuahua.

Presa Rocheahi

Es una presa artificial que se encuentra al lado de la comunidad de Rocheachi, a solo una hora de Guachohi. Además de los paseos es un agradable lugar para pescar y practicar senderismo. Se ubica a casi tres horas de Parral y a poco más de cinco horas de la ciudad de Chihuahua.

Presa Abraham González

Esta bella presa se ubica a solo 18 minutos de Guerrero y a dos horas y media de la ciudad de Chihuahua. Cuenta con una impresionante cortina desde donde tienes magníficas vistas panorámicas y otra área con asadores desde donde puedes alquilar una lancha para tomar en paseo en lancha.

CREEL

Este es uno de los lugares mágicos de Chihuhua, rodeado de hermosos paisajes en donde puedes rentar una lancha para remar y relajarte mientras admiras las rocas y la vegetación boscosa. Se localiza a solo 7 km del Pueblo Mágico de Creel.

HOTELES EN CHIHUAHUA

Donde Hospedarse en Chihuahua

QUÉ VER EN CHIHUAHUA

QUÉ HACER EN CHIHUAHUA

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web