Paseos a Caballo en Puebla

El Paraíso de Ayotoxco

Ofrece interesantes paseos que van desde media hora para conocer los alrededores hasta tres horas en donde te llevarán a un lugar con grabados en rocas que se calcula que se realizaron en el año 10,000 a.C. Los grabados estan hechos sobre rocas sobre de aproximadamente 5 m de alto.

Cuetzalan

Se puede realizar un paseo a caballo en las inmediaciones de Cuetzalan hasta la Cascada Corazón del Bosque, una de las más bellas de la zona.

Otras opciones en las cercanías de Cuetzalan es el Ecoparque La Escondida donde puedes gozar de divertidos paseos a caballo recorriendo paisajes que incluyen cascadas, cañones y grutas.

Jonotla

Ofrece paisajes incomparables que pueden explorarse a caballo. Hay paseos panorámicos y una ruta de montaña en donde se puede convivir con la naturaleza.

Valle de Piedras Encimadas

Este famoso valle se ubica muy cerca de Zacatlán y ofrece paseos a caballo en donde puedes explorar los diferentes lugares como cavernas y las diferentes formaciones que tienen todo tipo de formas caprichosas. Además, podrás realizar caminatas, paseos en bicicleta, tiro con arco, recorrer laberintos, rentar una cuatrimoto, desafiar los aires en una tirolesa, o jugar a las divertidas esferas choconas o esferas rodantes y exploración de cavernas.

Campestre Las Truchas

Se ubica en la Sierra Norte de Puebla, cerca de Ahuazotepec. En medio de este bello paisaje serrano puedes realizar cabalgatas. Además cuenta con un área para acampar, lagos en donde puedes pescar truchas y realizar caminatas. Otros servicios son albercas naturales, asadores, restaurantes y juegos para niños.

Apulco

Se localiza a dos horas y media de la ciudad de Puebla y es un lugar lleno de paisajes con bellas cascadas, que incluyen la cascada La Gloria con una caída de 30 m y varias pozas naturales. Estas maravillas las puedes descubrir en un agradable paseo a caballo en medio de senderos llenos de exuberante vegetación.

También te podría interesar:

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web